22 Abr, 2022. 17:31 hrs

Los Magníficos preguntan: ¿Qué haces para estar saludable?

En base a un curioso caso de un hombre que se introdujo una mancuerna a su cuerpo, nuestros muyayos realizaron el bachillerato magnifico.


Los Magníficos
Radio Activa

Una clásica sección de las mañanas de los muyayos y auditoras de la 92.5 realizaron Lucho de Chile, José Luis Godoy y Juako Lee a través de «Los Magníficos», espacio que va de lunes a viernes de 07.00 a 09.00 horas por Radio Activa.

Revisa el audio completo:

Nuestros queridos encargados de alegrar la mañana de los radioactivos cada mañana, realizaron el clásico «Bachillerato Magnífico». ¿Cómo escogió la temática el Centro de Estudios de Wakanda? Fue en base a una noticia que te informamos en Radio Activa anteriormente; el caso de un hombre llegó hasta urgencias tras introducirse una mancuerna metálica de unos 20 cm de largo y pesaba aproximadamente 2 kilogramos. 

En el aire de la 92.5 se comentó la extraña situación debido a la extrañeza del objeto, ya que hoy existen otros tipos de objetos que se pueden ocupar por «motivos sexuales». Entonces, la pregunta basada en este curioso caso fue… Y tú, ¿Qué haces para estar saludable?

El primer auditor en responder a la consulta de la mañana, aseguró que hace el ejercicio de «pescar la marraqueta y hacer antebrazo hasta la jeta». Otro muyayo dijo que corría detrás del camión del gas y otro que jugaba a la pelota. Incluso salió un descarado que dijo que «arrancaba en pelota de su suegro cuando pololeaba». 

También hubo otro que sumó a que jugaba fútbol, pero no tanto porque su señora lo retoba cuando llegaba todo dolorido. Aunque otro muyayo subió la apuesta y aseguró que la rompía en el «ring de cuatro perillas».

Finalmente llegó una auditora, poniendo la cuota de paridad y contó que su juego favorito era el handball; «porque le gustaba agarrar las bolitas». Para ir cerrando, un auditor aseguró que corría los 100 metros planos a las 7.00 horas directo al carrito de las sopaipas. Mientras que el último su ejercicio era levantar el brazo, para tomarse unas chelitas.


Contenido patrocinado