22 Abr, 2022. 17:29 hrs

Audio: Los Caligaris pasaron a conversar con el ex-Huevito en la Central RadioActiva

Daniel Fuenzalida conversó con los miembros de la prendida banda sobre su regreso a los escenarios en Chile, tras 3 largos años.


Caligaris
Crédito: RadioActiva

Como siempre, nuestro ex-Huevito Daniel Fuenzalida, nos tiene los mejores panoramas en las mañanas con «La Central RadioActiva». Y hoy fue una ocasión bastante especial; porque el Huevito tuvo de invitado a «Los Caligaris», cantantes que participaran en la anticipada «Fiesta del Memo».

«Buenos días para todos; aunque estemos cansados por tener una noche libre y nos acostamos bastante tarde. Fuimos a ver la gira de despedida a José Luis Perales; y nos terminamos dando en la ‘Perales'», partieron comentando los músicos.

Y aunque Los Caligaris tuvieron muchos problemas con el estallido social y la pandemia; ahora se presentarán en el Teatro Caupolicán para complacer a todos los fanáticos que esperaron 3 años para verlos.

«Tenemos un show 100% renovado y los vamos a sorprender con un nuevo show. Todas las canciones tienen su propio sentido; y nadie se aburrirá con nuestro show. Filmamos cosas para la pantalla y tenemos un montón de visuales que no se pueden perder», agregó la banda.

«Hicimos muchas cosas en la pandemia; compusimos nuevas canciones. Hicimos un programa de radio semanal que se llamaba ‘Payasos al Aire’ y una transmisión en vivo. Pero echabamos de menos presentarnos en el escenario que es lo que más a mano», agregaron.

Escucha este audio entero en esta página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

 


Contenido patrocinado