05 May, 2022. 17:48 hrs

Hugo Valencia recordó cuando vivió el día de furia de Raquel Argandoña: Le ofreció combos

El periodista recordó la situación en conversación con "La Quintrala", cuando compartían como panelistas en el programa "Zona de Estrellas".


Argandoña Valencia
Crédito: Redes Sociales

Hay veces que las infidencias de la televisión se quedan atrás de las puertas de los canales. Ese no fue el caso de un roce que tuvieron Hugo Valencia y Raquel Argandoña, que el periodista reveló en Zona de Estrellas.  

La situación salió a la luz en una amistosa conversación entre los panelistas del programa de Zona Latina. En esa línea, Valencia partió comentando «Raquel Argandoña tuvo un día de furia conmigo».

Inmediatamente, Argandoña le respondió: “Si vamos a contar, contémoslo todo, porque después me pidió disculpas”. Luego de la aclaración, el periodista comenzó a relatar la historia. En esa línea contó que llegó a cubrir un evento deportivo en el Parque Bicentenario; en donde se encontraban Argandoña y Kel como invitadas.

Fue ahí que Valencia aseguró: “Yo iba y le preguntaba a Kel por una situación puntual. Éramos tantos los periodistas que le preguntábamos una y otra vez; que se para Raquel, muy madre leona, y llega y le pega unos ‘charchazos’ a las cámaras. Nunca a nosotros”.

Luego de dicha interacción, Raquel comenzó a gritarle a todos los periodistas que «se corrieran». “¡Córranse! ¡Salgan de acá! ¡Estamos en el evento de una marca! ¡Contrólense!”, recordó Valencia.

Finalmente, Argandoña cerró afirmando: “Agradece que no te aforré. Ustedes eran bien hinchapelotas”. Tras esta frase, según reportó La Cuarta, el periodista pidió perdón por sus acciones de hace algunos años.

Los consejos que Camiroaga le dió a Argandoña

Una de las pérdidas más importantes de la televisión chilena fue Felipe Camiroaga. El animador que hizo brillar al matinal de TVN, Buenos Días a Todos, partió de este mundo repentinamente; provocando dolor en muchas personas.

Ahora, una anécdota de los tiempos de Camiroaga fue compartida por Raquel Argandoña; quien compartió pantalla junto a «El Halcón de Chicureo» en el año 2009.

Todo ocurrió cuando a Argandoña le llegó una oferta difícil de rechazar: conducir el reality 1810. Recordemos en que en dicho show participaron figuras icónicas de la televisión como Gabriel Mendoza, Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas.

Lee esta historia completa aquí.


Contenido patrocinado