05 May, 2022. 17:17 hrs

Raquel Argandoña sobre Camiroaga: «Gracias, Felipe (…) gané lo que nunca en la vida»

La panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que "El Halcón de Chicureo" le dio un increíble consejo económico cuando aún seguía vivo.


Felipe Camiroaga Raquel Argandoña
Crédito: Redes Sociales

Una de las pérdidas más importantes de la televisión chilena fue Felipe Camiroaga. El animador que hizo brillar al matinal de TVN, Buenos Días a Todos, partió de este mundo repentinamente; provocando dolor en muchas personas.

Ahora, una anécdota de los tiempos de Camiroaga fue compartida por Raquel Argandoña; quien compartió pantalla junto a «El Halcón de Chicureo» en el año 2009.

Todo ocurrió cuando a Argandoña le llegó una oferta difícil de rechazar: conducir el reality 1810. Recordemos en que en dicho show participaron figuras icónicas de la televisión como Gabriel Mendoza, Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas.

Los recuerdos de Raquel

En esa línea añadió, Argandoña agregó: «como hacíamos tan buena dupla con Felipe Camiroaga; lo único que querían era desarmar la dupla para que el matinal de Canal 13 subiera».

La propuesta superaba 5 veces lo que ganaba en el canal público, por lo que se enfrentó a una decisión complicada. Además, fue justo en el periodo en que le exigió un aumento de $500, pero TVN rechazó la petición.

En esa línea, según recordó Argandoña para Zona de EstrellasCamiroaga le habría dicho: “Pucha, me da lata te vayas, pero ¿sabes qué?, es buena onda esta cuestión del reality”.

Los consejos de Camiroaga

Además, Argandoña confesó que habló con el director del matinal, a quien le dijo: ”Me voy, voy a cumplir el contrato hasta el 30 de diciembre y desde el 1 de enero estoy en Canal 13, pero no te preocupes de que yo voy a cumplir mi contrato”.

Sin embargo, Correa le dijo: “¡Pero tú estás loca! Agarra tu carterita y te vas de aquí, te vas inmediatamente de este canal, no te voy a dar pantalla para el otro canal».

Tras la conversación, Camiroaga aconsejó a Argandoña de forma económica: que modificara su contrato para que cada vez que auspiciara una marca, debían pagarle.

“Felipe era un mago para las lucas. Gracias, Felipe, además buen compañero porque otro no te lo dice. Gané lo que nunca en la vida«, concluyó finalmente.


Contenido patrocinado