20 May, 2022. 17:56 hrs

«En un motel también»: La osada respuesta Karla Constant a Martín Cárcamo en Qué Dice Chile

La animadora participó en la nueva edición del programa de Canal 13 y protagonizó un entretenido momento junto al rubio natural.


Karla Constant
Instagram de Karla Constant y Martín Cárcamo

Qué Dice Chile Llegó para quedarse. El programa de concurso familiar es conducido por Martín Cárcamo estrenó un nuevo capítulo este jueves pasado, con la estelar participación de Karla Constant junto a sus hermanos Pipo, Daniela y su sobrino Javier.

En la otra vereda estaba el team «Carecui» liderado nada ni nada menos que por Daniela Aránguiz. Además de la participación de su hermano Rigeo, su hermana Fernanda y su conocido cuñado, Claudio Valdivia. 

En el contexto de esa divertida disputa en el programa de Canal 13, el «rubio natural» realizó una pregunta que se desvió por un carril inesperado.

Con H o con M

«Si no celebras tu cumpleaños en tu casa, ¿en qué lugar te gustaría celebrarlo?», lanzó de entrada Martín Cárcamo en una de las consultas realizadas durante el programa Canal 13.

Asimismo, Karla Constant procedió a responder de forma inocente, contestación que no pasó de largo y se desvió hacia otro sentido; uno más coquetón. 

Qué Dice Chile Prime (1)
Qué Dice Chile Prime – Cedida Canal 13

Así fue como continuó la dinámica en la pantalla chica, con el ambiente más subido de tono gracias a la osada música puesta por la producción del programa. «Epaa», respondió Martín Cárcamo en un tono sorprendido y con ganas de saber más, tras la inocente respuesta de la conductora de Mucho Gusto.

«¿Le ha tocado celebrarlo en un hotel?», continuó consultando el rubio natural de forma curiosa. «Obvio», contestó Karla Constant poniéndose a tono con el divertido momento, acomodándose su cabello. «¿Y cómo ha sido la experiencia?», siguió el rubio natural sacando licencia de copuchento con esta nueva consulta y pidiendo la aclaración si era hotel «con h o con m». 

Finalmente, como consignó La Cuarta, Karla Constante aclaró que era «con h», es decir, un hotel; pero igual recordó de forma coqueta que en la otra opción de igual forma. «Bueno y en un motel también», remató entre risas la periodista. 


Contenido patrocinado