10 May, 2022. 14:16 hrs

Flaviana Seeling sube fotos en lencería junto a su hija: Se llenó de críticas

Si bien, la ex-Axe Bahía recibió halagos por sus postales, un grupo no menor la criticó por posar junto a su retoña de 18 años.


Flaviana Seeling
Crédito: Redes Sociales

El pasado Domingo fue el Día de la Madre; lo que dejó muchos tiernos saludos de diferentes famosos a sus madres. Sin embargo, algunos no entendieron el espíritu del día; tal fue el caso de Flaviana Seeling, quien apareció en unas fotos bastante desubicadas junto a su hija, Giuliana Borlando.

Resultas que la chiquilla, de 18 años, compartió unas postales de alto impacto junto a su madre, donde se le pueden ver con una lencería a juego. «Feliz día mãe!! TE AMO Gracias por estar ahí en todo… siempre hemos sido partners en todo!! lo bueno y lo malo. No sé qué sería de mi sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi Mamá», escribió en la publicación de Instagram.

La publicación dejó la grande entre sus seguidores, ya que al poco tiempo ya acumulaba más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

Mira las postales a continuación:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Las críticas a Flaviana Seeling

Flaviana dejó de inmediato comentarios para su hija, afirmando: «Te amo mas que todo en el mundo mundial mi vida 😍 soy orgullosa de poder ser tu mamá y enfrentar de la mano todo lo que la vida nos puso adelante ! LOVE you, mi bichito, mi pulga, mi Giuliana banana 🍌, mi princesa, mi morenaza!!!».

Sin embargo, y a diferencia de lo que esperaban fuera una reacción calida; la ex Axe-Bahía, se llenó de críticas en redes sociales. A pesar de que muchos de los mensajes que les llegaron era para piropearlas por lo regias que se veían y saludar a la brasileña en su día; un grupo importante no dudó en criticarla de inmediato y asegurar que era de mal gusto que posara ahí con la chiquilla.

Según reportó Radio Corazón, una usuaria le escribió: «Qué pena, yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero con estás fotos no me gustaron, menos con tu hijita».

Finalmente, Seeling no dudó en responder a las críticas, asegurando: «Mi hija es mayor de edad y decide subir lo que ella quiera mi vida. Hoy en día el mundo está tan cambiado que te entiendo! Te mando cariños».


Contenido patrocinado