31 May, 2022. 13:12 hrs

Helhue Sukni y la polémica acusación en su contra en matinal: «Me voy a autodenunciar»

La reconocida abogada a nivel nacional, Helhue Sukni, se refirió a la acusación de malas prácticas profesionales y anunció acciones legales.


Helhue Sukni
Instagram de Helhue Sukni

El lunes 30 de mayo pasado se dio una situación bastante polémica durante un móvil del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Ya que apareció un hombre llamado Marcelo dejó la grande en el espacio televisivo, ya que realizó una acusación muy grave contra la reconocida abogada, Helhue Sukni.

«Un día antes del juicio, llegaron a la casa los familiares de los detenidos. No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero, que no declarara en el juicio, todo esto fue la noche antes», aseguró el sujeto a través de las pantallas de Chilevisión.

Este polémico relató provocó que Helhue Sukni fuera tendencia en la red del pajarillo azul con más de 6700 menciones. Esto generó todo tipo de reacciones divididas, y ante este impacto y grave acusación, Helhue Sukni salió a algo más que aclarar el tema.

Irresponsabilidad y acciones legales de la abogada

En conversación exclusiva con Radio ADN, Helhue Sukni entregó su punto de vista sobre las graves acusaciones en su contra.

«Lo encuentro terrible e impresentable que un canal de televisión de tantos años, prestigioso y que me conoce no haya tenido la posibilidad de tener el teléfono de la persona. La posibilidad de cotejar si efectivamente es verdad o mentira», señaló la abogada.

Asimismo, Helhue Sukni declaró que la estaban apuntando sin ningún tipo de argumento. «Yo voy a ir a la Fiscalía de Las Condes y me voy a autodenunciar para que me investiguen», añadió.

De la misma forma, manifestó que no creía que era un error entregar copias de las carpetas investigativas a sus clientes. Esto ya que según ella, tienen todo el derecho de saber cuáles son los cargos que se le imputan. 

«Acá están enlodando mi nombre, porque están señalando que yo mandé a la familia del victimario a decirle a la víctima que se desista de una acusación», expresó Helhue Sukni sobre la grave acusación expuesta en el matinal de Chilevisión.

La abogada se mostró molesta por la situación y anunció una querella contra Chilevisión, el director general y los periodista presentes. «Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo?, ‘¿tienes el número de causa?’, ‘¿qué tribunal fue?’. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo?, ¿se preocuparon de eso antes de enlodarme a mí y dejarme como coimera o que tengo malas prácticas?», disparó con todo contra las figuras televisivas del matinal de la casa televisiva.


Contenido patrocinado