31 May, 2022. 13:35 hrs

CONCURSO CERRADO: RadioActiva se pone con entradas dobles para la Purina Pro Plan Challenge Cup

Del 3 al 5 de junio, Espacio Riesco recibirá a todos los amantes de las mascotas, y la 92.5 se pone con tickets para que no te lo pierdas.


Purina Pro Plan Challenge Cup
Crédito: Cedida

Sin duda, una de las cosas que más causa ternura a todas las personas son los queridos cachupines. Y es que los perros son una de las mascotas preferidas; no sólo por su fidelidad, si no por su inteligencia y adorables caras. 

Y es por lo mismo que por primera vez en Chile se realizará el evento Purina Pro Plan Challenge Cup; que en tres días acercará a los asistentes a las competencias internacionales más relevantes del mundo.

La iniciativa, que se ejecutará del 3 al 5 de junio en Espacio Riesco; está catalogada como la más grande de América del Sur. En esta se podrá disfrutar de la apasionante competencia; conocer más sobre la cultura canina; las diferentes razas y entretenidas actividades para aprender más sobre este interesante universo.

¿Cómo será el evento?

En el Purina Pro Plan Challenge Cup, donde los cachupines serán los protagonistas, habrá una Arena Central para las competencias y finales principales; nueve canchas Kennel para encuentros de estructura.

Además, contará con una cancha exterior para eventos de Chilcoa; Agility; adiestramiento; túneles; jumping; pastoreo de patos; show de Dog Dancing; competencia de perros mestizos; pruebas de defensa; y la premiación de Pet Hero. Se destaca, igualmente, la participación especial de los canes de Carabineros de Chile y de la PDI.

Cabe destacar que todo lo recaudado por el concepto de entradas será donado a fundaciones de adopción y de terapia asistida con animales: Tregua, Animales con Propósito, TEACAN, FUNDALURP, TRAPEM, PROANI, UAA, VHA, RAMS, STUKA y Alma Chile.

Estas organizaciones, además, serán parte del espacio experiencial del evento, donde también estará el Colegio Médico Veterinario (Colmevet), expositores con ventas de productos y servicios caninos, clubes, zonas de descanso y áreas de comida.

Diseño Sin Título 2022 05 31T130212.921 (1)
Crédito: Cedida

RadioActiva se pone con entradas

Y como siempre, la 92.5 se pone con entradas dobles para que puedas ir con quien quieras al tierno torneo de cachupines; y disfrutes de los especímenes más adorables que la raza canina puede ofrecer.

Los 5 tickets dobles que estábamos sorteando ya fueron repartidos. Acá dejamos la lista con los ganadores:

  • Nidiagni Bracho (@nidianibracho)
  • Antonia Vergara (@_antoabril)
  • Macarena de la Fuente (@m_delafuentef)
  • Gabriel Donoso (@gabodonososb)
  • Denisse Urriola (@denishh_)


Contenido patrocinado