Noticias

¡Hombre récord! Bad Bunny es el artista más escuchado en un solo día

El puertorriqueño lanzó su nuevo álbum "Un Verano Sin Ti" el pasado 6 de mayo, día que batió el récord de escuchas en una sola jornada.

David Vergara |

Bad Bunny

GettyImages 1389096819 (1)

Bad Bunny sin lugar a dudas vive un momento que lo tiene en la cúspide de la cultura pop. El cantante puertorriqueño posee el titulo del artista más escuchado del mundo en 2020 y 2021 con tan solo 28 años.

Y ahora sumó un nuevo título más a sus grandes logros musicales; se coronó como el artista más escuchados de todos los tiempos en un solo día. Esto se anunció el pasado 6 de mayo, día del lanzamiento de su último álbum con 23 nuevos temas, «Un Verano Sin Ti». 

¡Ojo al dato!

El conejo malo alcanzó en una sola jornada más de 183 millones de reproducciones. Este título lo tenía antes el rapero Drake, con el numero no menor de 176,8 millones de escuchas a través de Spotify. 

Además, este nuevo y quinto disco de Bad Bunny se convirtió en el álbum más escuchado en 2022. Y las 23 canciones de Un Verano Sin Ti, entraron en los 28 primeros lugares de top nacional diario del pasado viernes 6 de mayo. Y en la misma jornada, los 23 tracks también se ubicaron dentro de las primeras 30 ubicaciones a nivel mundial y nueve temas el top 10 global. 

«Personalmente lo veo como ese disco que pones cuando te vas de vacaciones a una isla y estás todo el día en la playa», aseguró Bad Bunny sobre su más reciente lanzamiento que se encargó de batir récords a nivel mundial.

Una novedosa colaboración con Spotify

Recordemos que el conejo malo aparte de romper récords en la plataforma de streaming musical, también realiza otros tipos de proyectos de forma paralela. Estamos hablando de «Los Elementos del Verano», un cortometraje protagonizado por Bad Bunny que alista su estreno próximamente.

Esta producción original de Spotify entrará en detalles sobre las cosas favoritas del cantante  en su isla natal y también como su cultura ha sido parte de las influencias en su música.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil