18 May, 2022. 15:51 hrs

Huele a peligro: ¿Cuándo es correcto soltar el primer «peo» de la relación?

Muchos se preguntan cuando es correcto liberar el primer gas de un pololeo, y una encuesta asegura haber encontrado la respuesta.


Peos en pareja
Crédito: Getty Images

Es algo que le pasa a todo el mundo, porque es un proceso natural que realiza nuestro cuerpo. Incluso algunos animales son conocidos por hacerlo también. Estamos hablando de los famosos «peos» o gases intestinales.

Hay muchas personas que modifican su dieta para no producir tantos gases producto de la vergüenza que provoca que se escape uno; sobre todo si uno se encuentra en el lugar y la situación incorrecta.

Pero, uno no se los puede aguantar siempre. Y esto es un tema cuando las personas empiezan a tener relaciones más serias. ¿Qué pasa cuando a uno se le escapa su primer «peo» delante de su pareja?

El primer gas del amor

Muchos dirían que es poco romántico soltar un gas frente a su pareja; pero otras personas aseguran que esto es una señal de confiansa frente a su pareja. El momento en que la vergüenza finalmente deja de importar.

Así lo confirma una encuesta ejecutada en 2015 por el grupo Mic. Esta asegura que las personas (29%) esperan de entre 2 a 6 meses en una relación para soltar su primer gas.

Por otra parte, según reportó Terrala segunda respuesta más alta fue de 6 a 12 meses (25,2%); y la tercera más alta fue que de aquellos que esperan tan solo semanas antes de liberar gases con sus parejas (22,4%).

Asimismo, el resto de los encuestados aseguraron que nunca dejarían escapar uno intencionalmente. Algo que es bastante poco posible sobretodo considerando que uno tiene que tener una alimentación balanceada; e inevitablemente comeremos algo que nos hinche.

Finalmente, tenemos que recordar que los «peos» juegan un papel curcial al momento de crear intimidad en una relación. Esto porque solamente los dejamos salir cuando nos encontramos en plena confianza con el ambiente que nos encontramos.

Recordemos que, nunca debemos pedir el sentido del humor. Y definitivamente los gases son una de las cosas más gracias para el mundo.


Contenido patrocinado