18 May, 2022. 15:27 hrs

¿Pisará el palito? La inesperada predicción amorosa para Julio César Rodríguez

Mediante una transmisión en vivo del animador junto a la tarotista Latife Soto, saltó un vaticinio inesperado para el "JC que le dicen".


Julio César Rodríguez
Instagram de JC Rodríguez

Julio César Rodríguez se ha convertido en una de las figuras televisivas más conocidas a nivel nacional. Sus entretenidas y contingentes intervenciones en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana; sus entrevistas a cantante nacionales en «La Junta», y de farandulandia en el programa «Pero con Respeto», lo han posicionado como uno de los personajes más vigente en la actualidad.

Incluso a través de su Instagram, donde posee más de un millón 300 mil seguidores. Ahí realiza muchas actualizaciones de sus proyectos personales y entretenidas transmisiones en vivo. 

Y precisamente en uno de sus diálogos a través de la red social, surgió un curioso momento junto a Pamela Díaz y la conocida tarotista, Latife Soto. 

¿Se nos casa el JC que le dicen?

«Me siento excelente en el amor. En una de esas tiro anillo en 2023», expresó sin ningún tipo de filtro Julio César Rodríguez durante la entretenida conversación.

Y precisamente junto a ese antecedente rescatado por La Cuarta, Latife Soto tiró sus cartas y ratificó la suposición que tiró por si acaso el conductor del matinal de Chilevisión.

«¡Ahí salió la carta del matrimonio!», reveló la tarotista antes de que el JC saliera con otra suposición; destacó que el próximo año, el 2023, sus números por separado suman 7 lo que tendría que ver con la «revelación de amor y matrimonio». 

Cabe destacar que Julio César Rodríguez lleva mucho años de pololeo con la joven cosmetóloga, Natu Paulina. Relación que ha sido de forma muy discreta por parte del reconocido rostro a nivel nacional.

«Tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante», aseguró el JC que le dicen en exclusiva con Tiempo X sobre la relación que va viento en popa.


Contenido patrocinado