30 May, 2022. 18:27 hrs

Joven chileno se corona como campeón de Mortal Kombat 11 en «Combo Breaker»

Nicolás “FgcNicolas” Martínez se lució en un torneo internacional de juegos de pelea, coronándose como el campeón con solo 16 años.


Mortal Kombat
Crédito: FestiGame

La comunidad de la escena del Figthing nacional se podrá sentir nuevamente orgullosa. Todo, gracias a nuevos logros de unos compatriotas en torneos internacionales. Se trata de los hermanos gemelos Matías “Scorpionprocs” y Nicolás “FgcNicolas” Martínez; quienes con solo 16 años, disputaron la final de Mortal Kombat 11 durante el torneo Combo Breaker 2022, el cual dejó como campeón a Nicolás.

El evento congregó cerca de 3000 jugadores de juegos de lucha en el Centro de Convenciones de Schaumburg; desde el 27 al 29 de mayo, con la participación en 24 juegos en los que destacan títulos como Street Fighter V, Tekken 7, Skullgirls, Guilty Gear -STRIVE-, Super Smash Bros. Ultimate y Mortal Kombat 11.

Según reportó FestiGame, un orgullo para los fans de los Fighting games y de todos los chilenos en general; quienes siguen la carrera de estos hermanos, los cuales de seguro continuarán entregando más alegrías durante este y los próximos años; dejando el nombre de Chile en lo alto, algo que ya habían hecho anteriormente en diciembre del 2021; cuando también llegaron a la final del CEO 2021 de Mortal Kombat 11.

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo, aún quedan tres instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa. Ante cualquier duda, puedes seguir leyendo RadioActiva para todos los detalles del FestiGame.


Contenido patrocinado