30 May, 2022. 18:21 hrs

«Ninja»: Lo nuevo de King Savagge que mezcla el trap y el dembow

El interprete del éxito musical de "Cochinae", sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical que promete ser un hit.


King Savagge es uno de los jóvenes cantantes a nivel nacional y uno de los responsables de la explosión del género en nuestro país. El artista cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y uno de los interprete del éxito musical «Cochinae», que en la actualidad suma casi 23 millones de reproducciones en la plataforma musical de streaming. Y no solamente esos temas, sino que otros tantos como «Sikiridom» junto a El Bai y Pailita, «Pantano» y el remix de «Shikipla». 

Ahora, el cantante chileno nos sorprende con otro tema que promete transformarse en un hit. Este tema nos transporta a los inicios de King Savagge, donde nos presenta un trap con el sonido y la voz única del cantante. En el nuevo sencillo musical se mezcla los elementos del dembow, cuyo resultado es un track lleno de versatilidad y estilo que marcan tendencia.

El trap y el dembow en lo nuevo de King Savagge

La nueva canción del interprete de «Quieren Guaracha» narra el vertiginoso viaje de King Savagge en la música. El gran resultado también es resultado del estilo propio del beatmaker, Magicenelbeat, el talento detrás del tema «Un Coco» de Bad Bunny

El éxito arrollador de Cochinae

Hace un par de semanas, King Savagge se unió junto a Julianno Sosa en el lanzamiento de un single que fue un hit inmediato y que se viralizó de forma impresionante. El videoclip de «Cochinae» suma más de 23 millones de vistas en YouTube y a un mes de su estreno, se mantiene en el primer lugar de los videos musicales más populares a nivel nacional de la plataforma.

El también domina en Spotify, donde destacada en los primeros lugares de la playlist Éxitos de Chile, Mansión Reggaetón, Reggaetón Chileno, Top 50: Chile y Top Chile 2022. Además, de también hacerse un nombre en Viva Latino, Baila Reggaetón, El Top 2022 y Hits de Internet. 


Contenido patrocinado