30 May, 2022. 18:08 hrs

Chiquilla asegura que tiene relaciones y está enamorada de un avión

La mujer alemana de 23 años, llamada Sarah Rodo, cuenta que se quiere casar con una nave Boeing 737 llamada Dicki.


Chiquilla enamorada de avión
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno no puede decirle que sentir al corazón. Es por esto que hay muchas historias de personas que se enamoran de personas no correspondidas; o en ocasiones, incluso de objetos inanimados. 

Tal es el caso de una alemana, llamada Sarah Rodo; quien asegura estar completamente enamorada de un avión Boeing 737. La loca chiquilla le habría puesto incluso nombre a un modelo en escala con el que vive; nombrándolo Dicki, y asegurando que planea casarse con él. Su afición por los aviones es tal, que su pasatiempo favorito es salir a ver aviones.

En esa línea, la chiquilla aseguró: “Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”. De hecho, Sarah tiene una serie de aviones en escala, con los que asegura duerme y tiene relaciones sexuales.

El testimonio de una chiquilla peculiar

Respecto a sus decisiones, según reportó La CuartaRodo aseguró: “Mi avión se llama Dicki y ocupa casi toda mi cama. Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí”.

Asimismo, Sarha ahondó sobre los sentimientos que siente por Dicki. “Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”.

Sin embargo, y a pesar de que Sarah asegura estar enamorada hasta las patas de su avión Boeing 737; por las leyes de su país no puede casarse con su querido Dicki. Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania”, concluyó con pesadez la peculiar alemana.


Contenido patrocinado