18 May, 2022. 13:34 hrs

Karol Dance rompe el silencio: «Las funas terminarán en algún momento»

El ahora influencer y ex-rostro de televisión conversó en exclusiva con Radio ADN sobre sus proyectos actuales y las constantes críticas.


karol Dance
Crédito: Redes Sociales

Karol Lucero, también conocido como «Karol Dance», es sin duda una de las figuras más cuestionadas de los últimos años. Sobre todo considerando que fue uno de los nombres más funados de la televisión durante el estallido social.

Aun así, Lucero se ha transformado en un exitoso influencer; gozando de más de 2.6 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram

Bajo este contexto, el ex-rostro televisivo conversó con Radio ADN, sobre sus proyectos más recientes. Asimismo, se refirió a la serie de críticas que le han llovido a lo largo del último tiempo.

En esa línea, Lucero aseguró: «Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver».

Karol Dance habla finalmente de las funas en su contra

Por otra parte, Karol habló sobre la gran cantidad de funas que le han llovido. «Muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto. Igual yo siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ‘¿qué hiciste?’. Y no hay nada».

Asimismo agregó: «Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando, y eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo».

«Los que critican en redes sociales no representan a la sociedad en general. Más allá de las funas, esto también va a terminar en algún momento. Las nuevas generaciones van a tener un problema muy grande, no se va a saber qué es verdad y qué es mentira. Es como esa pregunta ‘¿oye Karol, te han funado por todo?’. Pero qué hice. Aquí estoy, feliz, contento», cerró, según reportó Radio ADN.


Contenido patrocinado