22 May, 2022. 14:31 hrs

Karol G confirma conciertos en Chile pero con aforo reducido

Luego del susto que pasaron sus fanáticos, se confirmó que Karol G se presentará en nuestro país, pero con cambios en el aforo.


Karol G Chile (1)
Getty Images

Preocupación entre sus fanáticos generó la posible cancelación de los dos shows de Karol G en Chile; luego de que desde la productora afirmaran que era difícil encontrar una solución a la reducción de aforo producto de los cambios en el plan Paso a Paso.

Resulta que hace unas semanas la Región Metropolitana completa retrocedió a Medio Impacto Sanitario, lo que conlleva que los eventos al aire libre solo permitan a 10 mil personas. Mucho menos que los 15 mil tickets por día que vendió la Bichota en cosa de horas.

A raíz de esto que muchos temían que Karol G no vendría a nuestro país en su esperada gira. Pero finalmente desde la productora Bizarro confirmaron que se harán, solo que una reducción del aforo y así cumplir con los lineamentos oficiales .

Según lo reportado por nuestra radio amiga Los40, la información oficial es que afirmaron que los conciertos de la Bichota siguen en pie para este miércoles y jueves. Pero debido a que tienen 10 mil personas más por el cambio de aforo, deben modificarlo.

La devolución de entradas para Karol G

Por lo mismo que buscando poder realizar ambas presentaciones, siguiendo los protocolos sanitarios, es que se solicitará a 5 mil asistentes por fecha que devuelvan de manera voluntaria sus tickets, quedando 10 mil personas.

Frente a esto, es que la productora partió con la Campaña de Reembolso Voluntario Bonificado. Similar a lo que se hizo en el caso del festival Super Smash, quienes también tenían una mayor cantidad de personas.

En el caso de Karol G, Bizarro devolverá el 100% del valor de la entrada, incluido el cargo por servicio. Junto con esto, bonificará a los fans que hayan devuelto sus tickets con un voucher de un 20% de descuento para su próximo concierto en 2023.

A continuación te dejamos el comunicado de la productora.

Karol G Bizarro
Bizarro
Bizarro Instagram
Bizarro Instagram
Instagram Bizarro
Instagram Bizarro