22 May, 2022. 12:31 hrs

Raquel Argandoña y la relación con Kel: «No puedo seguir mendigando amor»

En el último capítulo de Podemos Hablar, Raquel Argandoña se refirió a la nula relación con su hija tras el escándalo con Nano.


Raquel Argandoña Kel Calderón
Instagram

La noche de este viernes, se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el que sin duda estuvo marcado por la participación de Raquel Argandoña; quien por primera vez se refirió sin filtro al quiebre que sufrió su familia en 2020.

Hay que recordar que ese año, Nano Calderón terminó detenido, luego de que atacara a su padre con un cuchillo en medio de un confuso incidente que se produjo en su departamento. Situación tan compleja que lo tuvo internado e incluso en la cárcel por unas semanas.

Tras lo ocurrido, Kel Calderón de inmediato se puso del lado de Hernán Sr; llegando a formar parte del equipo legal del abogado. Mientras que Raquel Argandoña defendió con todo a su retoño, lo que de inmediato rompió la relación entre madre e hija.

Y ya pasados dos años de este difícil momento, la Quintrala confesó que aún siguen rotas las relaciones y al parecer no hay para cuando arreglarlas.

«No. Si tú dices ‘la familia va a volver a ser cuatro’, jamás. Ojalá tres, pero cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia -se refiere al padre de sus hijos-» reveló Raquel Argandoña en la conversación con Jean Philippe Cretton.

Siguiendo por esta línea, aseguró que «mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos». Junto con revelar que en varias ocasiones ha intentado acercarse a Kel sin éxito. «Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor».

La petición de Raquel Argandoña

Por otro lado, la panelista de Zona Latina se refirió a las situaciones que ha pasado en el último tiempo. «Si, pero lo he pasado… Todas las cosas que me han pasado, ya debería estar en el patio de los callados. Pero lo que pasa es que cada dolor y cada piedra que vas pasando te hace mucho más fuerte».

Es en este contexto que Raquel Argandoña tiene una especial petición para sus retoños. «Si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos volviera a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo».


Contenido patrocinado