22 May, 2022. 11:54 hrs

Marcianeke comparte video de auto con balazos: «Cuídense de la envidia»

Con un corto video en Instagram, Marcianeke preocupó a todos sus seguidores con un registro donde al parecer recibió disparos en su auto.


No cabe duda que Marcianeke es uno de los artistas urbanos más populares de nuestro país. En poco más de un año el joven de solo 20 años la rompe con todas sus canciones e incluso está comenzando con la internacionalización de su carrera.

Pero al parecer no todo es bueno para el oriundo de Talca y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde sorprendió y preocupó a sus más de 1.2 millones de seguidores con un impactante registro.

Resulta que en su más reciente publicación, Marcianeke subió dos postales y un video. En las fotitos se le puede ver fumando arriba de un auto, mientras que en la otra luce de espaldas y con una cerveza en la mano, en lo que parece ser un evento.

Aunque lo que más llamó la atención fue el video que aparece al final; pues en este se aprecia lo que al parecer son tres impactos de bala en la parte de atrás de un auto que se asume es el mismo en el aparece en la tercera postal.

Para acompañar los registros, Marcianeke simplemente escribió: «Cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida». Por lo que en cosa de horas consiguió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron más que preocupados.

«Cuidado marciano»; «Envidia hay por todos lados . Pero al final todo rebota»; «Así es cuando al resto le molesta el brillo»; «ke paso mi nano espero este todo bien»; «Pura envidia»; «Los Kilates Atraen la envidia compañero»; «Te reventaron la naveee espacial» y «Producto de los envidiosos» le escribieron.

Marcianeke y las críticas

Como te lo hemos mencionado, en el último tiempo Marcianeke ha estado en el centro de las críticas desde distintos ámbitos, siendo cuestionado por las letras de sus canciones y acusándolo de promover la violencia entre los más jóvenes.

Obviamente que el chiquillo no dudó en responder, compartiendo una historia de Instagram, donde señala que «Toda esa mierda que tiran y comentarios que me dejan con ganas de mandar todo a la mierda, se la van a tragar porque van a quedar locos».

«Frustrado. Pero es parte del progreso. Después de lo malo viene lo bueno dicen. Perseverancia nomás» continuó.