20 May, 2022. 19:10 hrs

«Nazareno»: El impactante videoclip del nuevo sencillo de Farruko

El interprete de "Pepas" sorprendió con su nuevo tema, que actualmente se encuentra entre las tendencias musicales de YouTube.


Farruko sigue siendo una de las figuras musicales más relevantes de la industria de la música. En la actualidad posee más de 39 millones 800 mil oyentes mensuales a través de Spotify, y además sigue creando música impactante. Esto se demuestra en su más reciente lanzamiento, el tema «Nazareno». 

La leyenda puertorriqueña ha demostrado durante su extensa carrera, que es uno de los artistas más versátiles de su generación. Esto debido a la creación de música que no solamente se enfoca en ser tendencia, sino que también que están en sintonía con mensajes positivos y sus creencias. 

El nuevo impactante sencillo del puertorriqueño

La nueva canción del puertorriqueño posee un estilo caracteristico de sus lanzamiento musicales, ya que utiliza ritmos de vanguardia para levantarse de los asientos y ponerse a bailar. 

Además, en lo relacionado a la temática del nuevo sencillo, letra de la canción cuenta la historia de alguien que fue arrastrado por las malas influencias, mientras él quiere algo mejor.

El videoclip oficial de «Nazareno» fue dirigido por Mike Ho y la producción estuvo bajo Cinema Giants. El registro que está en sexto lugar de las tendencias de YouTube con más de un millón de vistas, muestra a Farruko en una fiesta rodeado de gente.

El interprete de «Pepas»y «El Incomprendido» está vestido de blanco, buscando de dar una muestra simbolica de pureza. Asimismo. toda la gente que lo rodea viste prendas de tonalidades oscuras.

«Cuando Farruko y yo hablamos, hablamos de hacer algo especial para ‘Nazareno’. Algo que impactara al mundo. Algo que tocara a la gente pero no a los que son alcanzables», explicó Mike Ho.

Igualmente, el encargado de la dirección del videoclip continua diciendo «queríamos llegar a los que la iglesia no llega. Esto es ir y mostrar la verdad de lo que es vivir en pecado, para salvar a los que necesitan ser salvados. Eso es lo que Farruko quería hacer con este vídeo», señala el director del tema que actualmente es tendencia.


Contenido patrocinado