17 May, 2022. 15:37 hrs

Metro de Santiago: Informan corte de corriente en la Línea 2

Pasada las tres de la tarde se informó sobre un nuevo inconveniente en el transporte capitalino, por personas sentadas al borde del andén.


Metro De Santiago
Agencia Uno

Pasadas las tres de la tarde, Metro de Santiago informó que estaban remolcando el tren averiado que tuvo una falla técnica en Metro Las Rejas a las 07.43 horas de este martes 17 de mayo. El desperfecto técnico que generó una impactante explosión, afectó a siete estaciones de la Línea 1; San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago. 

Ahora y solo cuatro minutos de informar el remolque del tren averiado de esta mañana, Metro de Santiago señaló que la estación Santa Ana se encontraba cerrada. 

Un nuevo inconveniente para el transporte capitalino

«Estamos con un corte de corriente en #L2 por personas sentadas al borde del andén en estación Santa Ana. Estaremos informando», informó la cuenta oficial de Twitter de Metro de Santiago a las 15.08, y solo diez minutos más tarde entregaron las razones; «personas sentadas al borden del andén».

 

Esto provocó que la combinación con la Línea 5 de la estación Santa Ana cerrara sus puertas. Minutos más tarde, también señalaron que la estación Cal y Canto tiene su combinación suspendida. Mientras que Santa Ana no tiene ingreso por la Línea 5 ni detención de trenes. Además de no tener detenciones de trenes por «manifestaciones al interior de la estación».

 

A las 15.40 se informó que había un retraso en la frecuencia de los trenes, debido a la personas sentadas al borde del andén; pero finalmente solo tres minutos más tarde se informó que toda la Red De Metro estaba disponible.

 


Contenido patrocinado