10 May, 2022. 17:46 hrs

No aguantó más: Padre golpea a 30 niños que le hacían bullying a su hijo

El hecho ocurrió en Tucson, Estados Unidos, cuando un hombre llamado Willie Smith fue a buscar a sus hijos al colegio.


Bullying
Crédito: TMZ

Es indudable que todos los buenos padres y madres harían lo que fuera por sus hijos. Más aún si estos se ven involucrados en casos de violencia escolar o bullying. Y eso fue lo que precisamente pasó en Estados Unidos no hace mucho.

Todo ocurrió en una escuela secundaria de Tucson, en Arizona, Estados Unidos; la que se transformó en un campo de batalla literal.

Esto, luego de que un hombre se enfrentó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos. El individuo, identificado como Willie Smith, había sido llamado al establecimiento educativo para retirar a sus pupilos.

El papá que se puso la capa

Smith perdió los estribos cuando llegó la escuela e inmediatamente fue informado que tenía que recoger a sus hijos luego de que ellos protagonizaran un altercado con un grupo de estudiantes. Le explicaron y le aclararon lo ocurrido, por lo que todo parecía que ahí acabaría.

Según reportó Radio ADNpara evitar que hubieran más problemas y no se cruzara con los otros alumnos; los directivos del establecimiento le solicitaron salir por la parte de atrás.

Sin embargo, este papá se negó y se dirigió a la entrada principal de la institución educativa. Y ahí quedó realmente la grande, porque los jóvenes que molestaron a los hijos de Willie estaban en el frontis del establecimiento.

Más encima, los bullies comenzaron a reírse de los hijos de Smith, lo que hice que el hombre perdiera por completamente su autocontrol. La reacción de este hombre, que ya no aguantaba el bullying que sufrían sus hijos, fue inmediata. Se abalanzó sobre uno de ellos, lo botó al piso y lo golpeó.

Fue así empezó un enfrentamiento que involucró a 30 estudiantes contra Willie y sus hijos. El hombre fue captado agarrando a un estudiante del cuello mientras era agredido por varios otros. Una contienda que solo terminó cuando la policía local intervino. Mira el registro a continuación: 


Contenido patrocinado