Noticias

«Pa’ Bailar»: Lo nuevo de Marcianeke junto a Like «La Voz» y Mamixo

A pesar de que el artista urbano dijo que bajaría la frecuencia de sus lanzamientos musicales, sorprendió con otro tema después de "Toma".

David Vergara |

Marcianeke

Unnamed (4) (2)

Marcianeke tuvo un excelente año 2021, donde sacaba tema tras tema y fue el responsable de la gran cantidad de éxitos urbanos del año pasado. Respecto a eso mismo, hace poco aseguró que tenía la intención de lanzar canciones de forma «más precisa». 

Y aún así, hace poco estrenó una importante colaboración junto a L-Gante, uno de los artistas más importantes del género de Argentina y que posee la suma no menor de más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. «Toma» es el nombre del tema que en la actualidad está en el lugar 14 de las tendencias de música en Youtube con un millón y medio de vistas.

Ahora, el interprete de «Dimelo Má» en el marco de la gran noticia de la internacionalización de su carrera. El joven de 20 años agarró sus maletas y viajó para realizar su primera presentación en el pais del norte, específicamente en Miami. En este mismo contexto, lanzó un nuevo tema literalmente «Para bailar». 

Lo nuevo del destacado artista urbano chileno

El tema estrenado hace menos de un día, ya suma más de 3 mil vistas en la plataforma de videos. Estamos hablando de «Pa’ Bailar», el sencillo que junta por primera vez a Marcianeke con Like «La Voz» y Mamixo. La canción fue trabajada por AnthonySly y con un films de Ces Cierra.

Esta nueva canción resalta el reggaetón clásico con colores de los tiempos pasados y un palabreo muy característico. En «Pa Bailar«, Marcianeke apoya a dos nuevos talentos, y continúa con la tendencia de unión en el género chileno a través de los juntes ente varios exponentes del género a nivel local.

Esta vez los tres talentos son de la misma ciudad de Chile, Talca. Un lugar que nos ha entregado importantes exponentes de la música urbana en los últimos años.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil