16 May, 2022. 12:38 hrs

Paz Bascuñán sobre las críticas por defender a López: «No me importa»

Reportajes de CHV Noticias y otros medios revelaron diferentes frases que la cuestionada actriz dijo sobre su relación con el cineasta.


Paz Bascuñán
Crédito: Redes Sociales

Es una de las famosas que más criticadas en el último ha sido Paz Bascuñán. Esto, porque la actriz ha defendido constantemente a Nicolás López; desde el primer día en que salieron las acusaciones de abuso sexual en su contra.

En múltiples ocasiones, la actriz le ha prestado ropa al cineasta; testificando a su favor en el juicio donde fue encontrado culpable de todas las canciones.

«Nicolás me comentó que le había preguntado a una niña si sus pechugas eran de verdad o de mentira. Yo le dije que era un imbécil, que cómo se le ocurría preguntar algo así, que era una falta de respeto. Me dijo: ‘Pacita, si tú eres de otra generación, si se murió de la risa'», aseguró Bascuñán en una entrevista liberada por CHV.

«Los chistes de López; hasta un niño entiende que es un chiste«, agregó al respecto la actriz.

Nicolás López y su incondicional apoyo a López

Sumado al testimonio de la actriz que publicó Chilevisión NoticiasLa Tercera subió un nuevo reportaje revelando nuevos detalles al respecto.

Allí aseguraron que Paz no sólo había abandonado el grupo de WhatsApp que compartía junto a Pin Montané y Lucy Cominetti; todo porque ambas realizaron acusaciones en contra del director.

Asímismo, se filtraron mensajes en donde la actriz defendió su postura antes los de la hija de Mariana Aylwin. En esa línea, la joven afirmó que Bascuñán: “Pensó mucho las cosas, él es un amigo y es ella muy leal con sus amigos, en las buenas y en las malas”.

Por otra parte, la testigo del caso aseguró que a la actriz «no le importan» la críticas.

De hecho, si uno se dirige al Instagram de Paz Bascuñán; la actriz aún sigue subiendo contenido como si nada hubiera pasado. Incluso tiene abiertas las cajas de comentarios de sus publicaciones; incluso cuando estas se inhundan con críticas en su contra.


Contenido patrocinado