Noticias

«Ponte Pa Mi»: La nueva apuesta romántica y lujuriosa de Marcianeke

El cantante urbano hace poco ya había adelantado que se venía música nueva. y ahora no decepcionó con el estreno de un nuevo sencillo.

David Vergara |

Marcianeke (1)

Marcianeke (1)

Marcianeke se ha consagrado con los artistas urbanos más reconocidos de la actualidad a nivel nacional e incluso internacional, tras su colaboración con el destacado artista argentino, L-Gante; «Toma».

En la actualidad posee más de 4 millones 300 mil oyentes mensuales de forma orgánica a través de Spotify. Ahora, de la mano del sello internacional «Rimas Entertainment» y «El Valle de los Reyes», se lanzó con todo con el tema «Ponte Pa mi», que ya está disponible en todas las plataforma digitales y para ver el video oficial en YouTube. 

La nueva apuesta musical con romance y lujuria

«Lo próximo que viene a la calle. Me quiere y me odian. No es lo mismo de siempre y ya lo verán… porque ya decirles no sirvió. Todos los artistas tenemos un derecho a desahogarse», anunció el artista urbano hace solo un par de días Marcianeke a través de redes sociales hasta que finalmente llegó lo nuevo del joven de 20 años.

El cantante nacional sorprendió a sus seguidores con un reggaetón romántico, que en su propio estilo destaca con un lenguaje directo y sin ningún filtro que lo caracteriza.

Así es «Ponte Pa Mi», donde se narra un encuentro amoroso donde las fantasías y la lujuria son las protagonistas. Este tema viene de la mano de productores chilenos reconocido en la industria; Donner y Moustache, en una gran tema que seguro la romperá.

La canción ya supera las 137 mil vistas a través de YouTube a horas de su lanzamiento junto con el sello Rimas Entertainment, el mismo de Bad Bunny y que cuenta con una serie de éxitos que suman millones de reproducciones en Spotify; «Dimelo Má» que suma más de 45 millones de visualizaciones en YouTube, tema que es seguido por distintos otros hits musicales como «Qué Pasa»; «Tussi Code Mari»; «Los Malvekes», «Ponle» y «Colores».

Lo más reciente

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

Salir de la versión móvil