18 May, 2022. 12:03 hrs

El especial apoyo de Douglas a Marcianeke: «Tenemos que ayudarnos entre nosotros»

El cantante con casi 25 años de carrera, recordó la ayuda que le brindó a Marcianeke y enfatizó en el apoyo entre artistas chilenos.


Douglas visitó nuestro país recientemente después de mucho tiempo, realizó varias presentaciones y el próximo 25 de noviembre lanzará su nuevo single; «Segunda Parte». Esto en el marco de su vigésimo quinto aniversario de su carrera.

El cantante está radicado en Miami hace más de 5 años y hace poco conversó con Publimetro en el marco del desarrollo de su carrera musical. Además, aprovechó de referirse a la situación del género urbano chileno y las criticas que Marcianeke ha expresado a través de sus redes sociales.

El espaldarazo de Douglas al cantante urbano

«Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros», reveló Douglas en conversación con el medio antes mencionado.

Igualmente, el cantante chileno de 51 años manifestó que es interesantes observar los nuevos fenómenos musicales. Además, de recordar que los artistas (incluyéndose) también lo fueron en su momento. «Cuando yo partí con «Cariño Malo» también era un fenómeno», continuó.

Por su parte, Franco (manager de Marcianeke) agradeció el contacto que Douglas realizó con personas relevantes en la industria. «Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico», expresó el representante del interprete de «Colores». 

El interprete de «La Copa Rota» hizo énfasis en la ayuda que debe existir entre artistas chilenos y manifestó sus buenos deseos para la industria de la música a nivel nacional. «Espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos», concluyó el experimentado artista nacional. 


Contenido patrocinado