18 May, 2022. 12:56 hrs

¿Se jodió todo? Conciertos de Karol G pueden ser cancelados por cambios en los aforos

Debido a los cambios en los aforos para los eventos, las presentaciones de la Bichota en Chile podrían verse afectadas.


Karol G tiene pactado su regreso a Chile mediante dos presentaciones que tienen ansiosos a los fanáticos de la Bichota; pero lamentablemente los shows del 25 y 26 de mayo podrían verse afectados por las estrictas medidas sanitarias.

Para el show de la oriunda de Medellín, se vendieron casi 15 mil tickets para cada jornada que deberían realizarse la próxima semana. Aforo que se puso en peligro por la cantidad de publico que se permite en la actual fase que está la Región Metropolitana en el Plan Paso a Paso (Medio Impacto Sanitario).

Solamente son 10 mil personas las permitidas para este tipo de eventos, por lo que la productora Bizarro está en la búsqueda de una solución para los fans.

¿Ya no viene la Bichota?

El «Bichota Tour» podría no aterrizar en nuestro país, así lo confirmó Bizarro en una conversación exclusiva con La Tercera.

«El ministerio de Salud no nos ha abierto ningún canal de comunicación más directo. Cuando se les pide una reunión, te rechazan por problemas de agenda», inició explicando Daniel Merino sobre los intentos de buscar una solución.

Asimismo, el gerente de entretenimiento de Bizarro continuó diciendo «vas donde la Seremi de Salud y te dicen que los lineamientos dependen del organismo central, o sea del ministerio de Salud», agregó el representante de la productora sobre la denuncia de la nula respuesta del gobierno. 

Igualmente, Daniel Merino aseguró que la posibilidad de que la doble agenda de Karol G se termine por cancelar debido a la falta de soluciones. «Hoy la posibilidad de una cancelación es cierta», aseguró el gerente de entretenimiento sobre el escenario distinto al ex One Direction, Louis Tomlinson, quien agendó un tercer concierto para nuestro país ante el cambio de fase.

De igual modo, también se planteó que no es viable agendar una nueva fecha para la Bichota en Chile debido a que los cambios anunciados por las autoridades sanitarias, vinieron tres meses después de que se agotaron todos los tickets. 

«Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la Ley del Consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados», señaló Daniel Merino sobre la compleja situación.


Contenido patrocinado