Noticias

¿Quién fue el único novio de Evaluna antes de Camilo?

La famosa cantante que recientemente fue madre, se hizo viral en las redes debido a una captura con su primer amor.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Evaluna

260216687_127104289753629_6601645744871026717_n (1)

A comienzos de abril llegó la gran noticia para el clan Montaner; nació Índigo y toda la familia la recibió con todo el amor del mundo.

Recordemos que Ricardo Montaner había anunciado que el parto se daría en esas fechas y que sería natural; en compañía de una partera, en casa, en una bañera y no de la forma «normal» en un hospital.

Instagram de @evaluna

Pasaron los días y la pareja finalmente compartió las primeras capturas de lo que fue el parto, donde Camilo la apoyó en todo momento. Y lo que muchos esperaban; la primera fotito de la bebita que fueron solo sus piecitos, pero fue suficiente para enternecer a sus millones de seguidores.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», expreso el cantante colombiano sobre la llegada de su bebita. Además, de llenar piropos a Evaluna y agradecer todo el apoyo de los fans.

¿Quién fue el ex novio de Evaluna?

La pareja no ha estado activa en las redes, ya que le están dedicando todo su tiempo y  amor a Índigo. Aunque en los últimos días la interprete de «Refugio« se hizo viral por aparecer en una fotito con una ex pareja, el único hombre con el que estuvo antes de Camilo. 

Él es Andrés Parra, quien conoció a Evaluna cuando Ricardo Montaner era jurado de La Voz Kids en Colombia, programa emitido en 2013.

Redes sociales

Además, según reveló Fm Dos, la ex pareja se hizo viral en la red del pajarillo azul sin ningún motivo en especial. Tuvieron un relación de un año, mientras que ella tenía 16 años y él 22. 

Ellos terminaron su relación de buena forma y en la actualidad conversan una linda amistad según lo indican fuentes cercanas a la cantante en medios colombianos.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil