Noticias

Quinta fecha de Anuel AA en Chile: ¿Cuándo será su concierto en Talca?

El artista urbano no para de sumar fechas en nuestro país y ahora sumó un nuevo concierto en la región del Maule.

David Vergara |

Anuel AA

GettyImages 1364775042 (3) (1)

Anuel AA simplemente está dejando la escoba en Chile, ya que sigue y sigue sumando fechas para nuestro país durante este mes.

Antofagasta el 24 de mayo, Coquimbo el 26 de mayo, Viña del Mar el 28 de mayo y el 31 de mayo en Santiago. Para su gran cierre en el Movistar Arena, la gira en nuestro país se presentará en el Estadio Fiscal de Talca el próximo 29 de mayo.

Cabe señalar que tal como te hemos contado en otras ocasiones, el puertorriqueño no se presentará solo. En las fechas confirmadas e incluso algunas completamente agotadas, también se irán de gira con él; Marcianake, Pailita, Standly, Dj Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo.

Mientras que en el show que se realizará en la región del Maule, también estarán Marcianeke, Pailita, Pablito Pesadilla y Diogo. Las novedades en esta presentación son Cris MJ y DJ Zetian. 

¿Cuáles son los precios para su penúltimo show en Chile?

Después de sumar la cuarta fecha para nuestro país en Antofagasta, las entradas para su show en Talca están disponible en el sitio web de Passline. 

Los tickets para el concierto del artista urbano está en etapa de preventa y hay dos tipos de entradas a la venta; «Galería Preventa 1» ($40.000) y «Preventa Cancha Vip 1» ($70.000).

Las leyendas nunca mueren

El interprete de «Ley Seca» estará de visita en nuestro país en el marco de su gira «Las Leyendas Nunca Mueren». Mismo nombre que comparte con su tercer álbum lanzado en noviembre de 2021 y que suma millones de reproducciones entre las 16 canciones del disco.

Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real del artista urbano Anuel AA) realizó este disco en homenaje a distintos tipos de leyendas y que el mismo tomó como ejemplo en situaciones complejas de su vida; Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac son algunas de las grandes figuras.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil