30 May, 2022. 13:16 hrs

¿Rosalía se tatuó un pene? La española sale a desmentir los rumores

La popular cantante urbana salió a aclarar de qué es realmente su último tatuaje, revelando una tierna razón tras el dibujo temporal.


Rosalía
Crédito: Redes Sociales

A lo largo del último tiempo, la cantante urbana Rosalía se ha hecho cada vez más conocida. Y es que desde el lanzamiento de su último LP, «Motomami», la española ha explotado en el internet con diferentes temas virales; que se han compartido una infinidad de veces en TikTok y otras redes sociales.

Su éxito ha sido tal, que sus fanáticos chilenos ya están esperando su llegada el próximo 28 de Agosto; donde la española se presentará en nuestro país gracias a su gira mundial.

Sin embargo, hace poco la talentosa artista hizo noticias, no por su música o por alguna polémica; sino por un curioso tatuaje que dejó al descubierto posando en una coqueta foto en traje de baño.

El curioso tatuaje de Rosalía

Uno de los últimos tatuajes de la artista llamó la atención; haciendo que muchos se preguntaran si la española había decidido tatuarse un pene en su muslo derecho. Y es que, siendo tan pequeño; muchos vieron una forma fálica y asumieron lo peor. Acá te dejamos la foto para que la juzgues tu mismo:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Sin embargo, la misma Rosalía salió a desmentir los rumores de que se había tatuado un pene en su muslo.

A través de su cuenta de Instagram; la española reveló qué era lo que quería retratar realmente en su pierna derecha. Y es que al parecer, Rosalía se habría enamorado de la idea de tatuarse de una liga de lencería en su muslo; luego de ver la idea en un museo.

«Una vez vi esto en un museo. Me gustó tanto que años más tarde yo me lo tatué también». La pieza en cuestión a la que Rosalía se refería, según reportó La Cuartafue «Body Sign Action» (1970). Y tú, ¿crees que Rosalía logró representar su idea tal cómo quería?

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram


Contenido patrocinado