30 May, 2022. 13:09 hrs

¿Por qué terminó con Lisandra Silva? Leandro Penna se refiere a sus ex parejas en las redes

El modelo trasandino abrió la casilla de preguntas de su red social y las consultas apuntaron a la cubana, Aylén Milla y Gala Caldirola.


Leandro Penna
Instagram

Leandro Penna es un influencer y modelo trasandino que se hizo conocido por ser parte del mundillo de los reality de la tevé chilena. El argentino se quedó en Chile y actualmente se mantiene alejado de las pantallas en el negocio que él mismo fundó, vendiendo paltas. 

Además, se mantiene muy activo en su cuenta personal de Instagram donde posee más de 777 mil seguidores. Allí abrió la casilla de preguntas de sus historias para que le consultaran todo lo que quisieran. Aquello derivó en gran parte a lo que se refiere a sus ex parejas, motivos de quiebre amoroso y si actualmente siguen en contacto. Lo que claramente respondió sin ningún problema.

¿Por qué se acabó la relación con la cubana?

Una consulta que se repitió mucho fue sobre el estado amoroso del ex chico reality, quién aclaró que estaba soltero y desempolvó dos relaciones del pasado; con la cubana Lisandra Silva y la también trasandina Aylén Milla. «¿Tienes contacto con Lisandra o Aylén?», fue la primera consulta que Leandro Penna respondió sin ningún tipo de rodeos. «No para nada. Les deseo lo mejor a las dos y a todos mis ex», aseguró y ratificó en otra historia que no ha tenido necesidad de hablar con ella.

Aylén Milla Y Lisandra Silva
Aylén Milla y Lisandra Silva
Instagram De Leandro Penna
Instagram De Leandro Penna

Pero el tema amoroso no quedó ahí solamente, ya que después de recibir todos los halagos de sus seguidores o seguidoras, recordaron a otra ex pareja del pasado; Gala Caldirola.

«¿Hablas con Gala?», fue otra consulta relacionada al contacto con amores del pasado de parte de los seguidores de Leandro Penna. «Tampoco», respondió tajantemente el empresario argentino a través de la red social.

Gala Caldirola (1)
Gala Caldirola

Sin embargo, siguieron «hurgando» en la herida del pasado. Esto ya que uno de los miles de seguidores en la red social de Leandro Penna, le consultaron el motivo de su quiebre con Lisandra Silva. Y fiel a su estilo, respondió de forma muy cauta y sin rodeos.

«Se acabó el amor y el destino nos tenía preparado algo mejor para los dos», señaló el modelo argentino sobre la relación que comenzó tras salir del reality «Doble Tentación».

Instagram @leandropennaoficial
Instagram @leandropennaoficial


Contenido patrocinado