24 May, 2022. 17:19 hrs

¿Se acabó? Rebeca Naranjo comparte historias que indicarían quiebre con Nano Calderón

La pareja del hijo de Raquel Argandoña subió fotos acompañadas de misteriosos mensajes, que se pueden vincular al polémico chiquillo.


Rebeca Naranjo
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho te contábamos como después de mucho tiempo, Rebeca Naranjo; la pareja de Nano Calderón salió a entregar declaraciones sobre cómo es su relación con el polémico joven famoso. Este último ha estado en la mira de Farandulandia desde que hace unos cuantos años apuñaló a su padre en los brazos; por un conflicto que involucró a su pareja. 

«En abril cumplimos cuatro años de habernos conocido y de pololeo tenemos cuatro años. Es como lo mismo, fue rápido todo», comenzó relatando Naranjo.

Con respecto a cómo es su cercanía en tanto a su relación, la empresaria venezolana agregó que: «lo mejor es que es muy detallista y sobreprotector».

Sin embargo, la venezolana habló de las desvirtudes de Nano en un nuevo post de Instagram. «Es desordenado a cagar»; dijo en un video, mientras que se puede escuchar a Calderón respondiéndole: «¡Di la verdad Rosa!».

“Sufrí de eso el primer año, creo que el segundo año. Ya este año no, porque estamos todo el día juntos», añadió en el video Naranjo.

¿Un quiebre entre los tortolitos?

Ahora, surgieron preocupantes noticias con respecto a la relación de los tortolitos. Esto luego de que Rebeca Naranjo compartiera misteriosos mensajes que aludirían a un quiebre amoroso.

En sus historias de Instagram, la venezolana compartió fotos con la canción «Beleza Natural» de Anitta. Además, Naranjo puso a la vista la letra de la canción que le tirarían un palo al hijo de Raquel Argandoña.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Asimismo, después compartió una foto del cielo; junto a un mensaje que no pasó desapercibido entre los aburridos del internet.

“Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, escribió Naranjo, según reportó La Cuarta, eliminando posteriormente la historia; y todas las fotos junto al influencer, generando diversas reacciones. Por su parte, Nano Calderón no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Ahora Escuchas