24 May, 2022. 18:04 hrs

Los Ángeles Azules hablaron en «Yo Soy tu Pape» sobre su gira de 40 aniversario

Los artistas hablaron con nuestro Pape Salazar sobre cómo se viene su gira de aniversario, donde tocarán sus canciones más icónicas.


Los Ángeles Azules
Crédito: Cedida

Tras agotar el All State Arena de Chicago el pasado fin de semana, Los Ángeles Azules continúan celebrando sus 40 Años de trayectoria, anunciando hoy nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año.

La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba, Bolivia para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.

La celebración de los 40 Años de los hermanos Mejía-Avante por Sudamérica contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos del grupo, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra noche”.

Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.

Los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles a partir del lunes 28 de marzo, a través de www.puntoticket.com.

Y es precisamente sobre esto, que la legendaria agrupación conversó con nuestro Pape Salazar; en su programa de la 92.5 «Yo Soy Tu Pape». En un llamado exclusivo, trató sobre cómo serán los shows que celebrarán las icónicas canciones de Los Ángeles Azules.

Escucha el audio a continuación:

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular; y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Ahora Escuchas