02 May, 2022. 13:48 hrs

«Ven Aquí»: Los Búnkers anuncian su regreso a los escenarios en Chile

La legendaria banda de pop-rock chilena se reunirá luego de 8 años de hiato, complaciendo a sus fans en el Estadio Santa Laura.


Los Bunkers Ven Aqui Promo Web 1024x576
Crédito: Cedida

Luego de que se revelara un video de Los Bunkers volviendo a tocar a través de redes sociales; muchos de sus fanáticos comenzaron a especular sobre una gira de reunión. Y a pesar de que el registro duró tan solo segundos, los seguidores de la banda responsable «Bailando Solo» volverán a los escenarios.

Y es que a pesar de que durante el estallido social de 2019 se reunieron para hacer presentaciones en el contexto de las manifestaciones; la banda indicó que en ese momento no tenían planes de volver.

Sin embargo, la vuelta de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto sigue dando vueltas. La última vez que Los Bunkers complacieron a sus fanáticos, fue en el festival mexicano Vive Latino, en 2014. Para abrir la presentación del 2014, Los Bunkers partieron con “Miéntele”, canción grabada originalmente en 2005 en su álbum Vida de perros.

En Vive Latino, los oriundos de Concepción también recordaron canciones como su cover “Quién fuera”, la icónica “Llueve sobre la ciudad“, así como también “Bailando sólo» según señaló Radio Futuro

Tras una escueta despedida de su vocalista Álvaro López, el quinteto se retiró aquel 27 de marzo, momento en que dejaron en pausa la historia de la banda. El grupo dio señales de vida por tan solo algunos segundos, transmitió en su cuenta oficial de Instagram un trozo de la canción “Ven Aquí” con todos sus integrantes reunidos en algún punto del planeta. Mira las imágenes a continuación;

El regreso de Los Búnkers a los escenarios nacionales

Ahora, el icónico grupo chileno anunció que volverá a los escenarios. «Ven Aquí» es el nombre del show con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década.

El estadio Santa Laura-Universidad SEK es el lugar elegido para la vuelta de Los Bunkers, en un concierto único, el sábado 11 de marzo de 2023.

Acá te dejamos todos los detalles:

Fecha: sábado 11 de marzo 2023.
Lugar: Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
Venta de entradas: desde el jueves 5 de Mayo a las 12.00 horas (Chile).
Sistema de venta: PuntoTicket.
Link venta: https://www.puntoticket.com/los-bunkers
Precios entradas (con cargo por servicio incluído):

– Galería: $ 24.990.-
– Cancha: $ 36.990.-
– Movilidad Reducida: $ 36.990.-
– Acompañante Movilidad Reducida: $ 36.990.-
– Tribuna Andes: $ 48.990.-
– Tribuna Lateral Norte: $ 59.990.-
– T. Lateral Sur: $ 59.990.-
– Marquesina: $ 80.990 .-


Contenido patrocinado