16 May, 2022. 18:20 hrs

«Yo soy tu Pape»: Vicho Viciani llegó a la Activa para quedarse

El humorista nos acompañará a nuestro Pape Salazar de ahora en adelante todos los viernes, en donde realizará sus famosos resúmenes.


Pape Salazar Vicho Viciani Activa
Crédito: RadioActiva

Pape Salazar no decepciona durante las tardes, y claramente no iba a ser de otra forma con la sorpresa que entregó a través de «Yo Soy Tu Pape», espacio que va de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas por Radio Activa.

Y ahora, tuvimos a un invitado muy especial. Uno que nos comenzará a acompañar muy pronto a través de transmisiones muy especiales junto a nuestro Pape. Se trata del conocido humorista Vicho Viciani; quien nos acompañará todos los viernes de ahora en adelante.

«De ahora en adelante estaré todos los viernes hablando contigo de actualidad. Algo que se llamará ‘la semana en 1 minuto’«, adelantó Viciani.

Recordemos que el proyecto de «La Semana en 1 minuto» comenzó en 2019 y ya van en el episodio 124. Sin embargo, hubo una pausa , según explicó el comediante; para poder enfocarse en la aparición que realizará en nuestra Activa todas las semanas.

Y así fue que los muchachos comenzaron una dinámica que se hará habitual todas las semanas a través de nuestra radio. Escucha el audio completo acá mismo; y si no, puedes pillarnos en vivo todos los viernes. 

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular; y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado