16 May, 2022. 18:04 hrs

Mane Swett se la jugó con osado desnudo para el eclipse lunar

Todos estuvieron mirando hacia el cielo nocturno este pasado domingo, pero la actriz fue más allá con una atrevida postal.


Chile fue testigo de una noche especial este pasado domingo, ya que en nuestro país se pudo observar el primer eclipse lunar total del año (el próximo será el 8 de noviembre). Este fenomeno se llama «Luna de Sangre», ya que en la última etapa del eclipse la luna posee un color rosado o rojizo.

Cabe señalar que este eclipse total de luna fue visible en todo el territorio nacional, incluída la Isla de Pascua; donde la Tierra se ubicó entre el Sol y la Luna. 

Los chilenos repletaron fotos a través de sus redes sociales del fenomeno astronómico. Y una de las que no se quedó afuera de este evento, fue la actriz Mane Swett, quien se motivó con una osada captura en el marco del esperado evento.

¡Ándate cabrito!

«ECLIPSE LUNAR.15. 5. 2022», escribió la rubia sobre el eclipse lunar este pasado domingo en la noche agregando distintos hashtag relacionados al tema; «agradecer», «despedirse», «soltar» y «cambio» fueron las consignas de la blonda.

Además, en la atrevida postal se pudo a ver a la ex investigadora de «Quién es la Mascara» ligera de ropa y la silueta de su cuerpo en el fondo oscuro de la imagen.

La publicación sumó más de 16 mil 700 me gusta y cientos de comentarios que reaccionaron al contigente e inesperado registro de Mane Swett a través de la red social.

Una de las famosillas que acudieron a reaccionar ante el registro, fue la también actriz María José Prieto. Ella fue quien dijo entre risas «cuidato con mirar la luna». 

«Hermosa»; «Simplemente maravillosa»; «Perfecta»; «Como siempre tan hermosa»; «Se me había olvidado el eclipse. Hay que hacer ritual. Bella foto, te ves hermosa»; «Cada día más rubia usted oiga»; «Bonito reflejo, eh?»; «Guapísima», fueron algunas de los cientos de comentarios que dijeron presente en la osada captura de Mane Swett.


Contenido patrocinado