16 May, 2022. 17:51 hrs

«Perfección»: Leonor Varela deja la rompe en redes con candantes postales

La actriz chilena sorprendió a sus seguidores y a los aburridos de internet con fotos de alto impacto que dejaron a todos boquiabiertos.


Leonor Varela
Crédito: Redes Sociales

Diferentes famosas usan sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos y seguidores. Tal es el caso de la legendaria actriz chilena Leonor Varela, quien a sus 49 años se mantiene estupenda y más joven que nunca.

Y es que Varela recientemente se lució con unas fotos de alto impacto que dejaron boquiabiertos a su fiel fanaticada, y a todos los aburridos del internet. Esto porque los registres realmente rompieron todos los límites de lo que se esperaba anteriormente de Leonor.

De hecho, a penas fueron subidas a redes sociales; los usuarios de Instagram quedaron echando humo. En las postales podemos ver a varela con un body bastante apretado y tan sólo una chaqueta encima; lo que dejaba a plena vista sus trabajadas caderas.

Según reportó La Cuartaalgunas de las reacciones que generó la foto fueron: «Dios mío”, “OMG, bomba”, “diosa del olimpo”, “perfección, belleza absoluta” y “mujerón”. Asimismo, la publicación logró amasar decenas de miles de likes.

Mira las fotitos de alto impacto acá mismo:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Los bikinazos de Leonor Varela

Y esta no es la primera vez que Leonor nos sorprende con postales encendidas y poco esperadas. No hace mucho te contábamos que publicó una sesión de fotos que dejó a los cibernautas más que contentos.

La actriz sorprendió a través de su cuenta de Instagram destapándose con una calurosa sesión en traje de baño.

En las postales la podemos ver con un bikini negro, luciendo un cuerpo envidiable para su edad. En el pie de foto, la Varela escribió: “Salió el sol, se asoman las pompas. Sun’s out, buns out (Sale el sol, salen las pompas)”, escribió la actriz al compartir fotografías desde Careyes, exclusivo enclave ubicado en México.

Los comentarios de los babosos de internet no se hicieron esperar. «Mijita rica»; «estupenda»; y «tremendo cuerpazo» fueron sólo alguno de los halagos que la Varela recibió en redes sociales. Mira las postales acá.


Contenido patrocinado