07 Abr, 2022. 13:19 hrs

Leonor Varela sorprende a sus seguidores con increíble bikinazo

La actriz y modelo chilena subió la temperatura con una sesión en traje de baño, luciendo un increíble cuerpo a sus 49 años.


Leonor Varela
Crédito: Captura de Instagram

A pesar de tener ya 49 años, Leonor Varela sigue sorprendiendo a sus seguidores con su estupendo desplante como actriz y modelo. Y ahora, la chilena publicó una sesión de fotos que dejó a los cibernautas más que contentos.

La actriz sorprendió a través de su cuenta de Instagram destapándose con una calurosa sesión en traje de baño.

En las postales la podemos ver con un bikini negro, luciendo un cuerpo envidiable para su edad. En el pie de foto, la Varela escribió: “Salió el sol, se asoman las pompas. Sun’s out, buns out (Sale el sol, salen las pompas)”, escribió la actriz al compartir fotografías desde Careyes, exclusivo enclave ubicado en México.

Y, según reportó La Cuartalos comentarios de los babosos de internet no se hicieron esperar. «Mijita rica»; «estupenda»; y «tremendo cuerpazo» fueron sólo alguno de los halagos que la Varela recibió en redes sociales. Mira las postales acá:

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

El emotivo mensaje de Leonor Varela a su hijo

Un emocionante registro compartió en su cuente de Instagram Leonor Varela, a tan solo tres años del fallecimiento de su pequeño hijo Matteo. Esto luego de una larga lucha contra la Leukodystrophia AGS.

Por medio de su red social, la actriz publicó un video en el que aparece regaloneando con su hijo. Lo que más emocionó a sus seguidores fueron las sentidas palabras con las que recordó su memoria.

«En mi universo siempre serás mi Sol, el astro más luminoso y brillante. Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos. Me cambiaron por siempre, y para mejor», inició Leonor Varela.

“No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios. En este tercer aniversario, honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón”, agregó la actriz, recibiendo mensajes de apoyo.


Contenido patrocinado