07 Abr, 2022. 13:24 hrs

¡Otra vez! Pillaron al Ministerio de Hacienda descargando material para adultos

Hace solo un par de semanas, el mismo usuario había revelado descargas de películas y series piratas desde la IP estatal.


Ministerio de Hacienda
Getty Images

El Ministerio de Hacienda otra vez está en el ojo crítico de Internet después de que se revelera una forma cuestionable de ver una serie y una película; descargas piratas mediante Torrent desde una IP estatal. Ahora, detalló una serie de contenido para adultos descargado de la misma forma.

La chanchada del nuevo Gobierno

«Actualización 6 de abril del 2022. Al nuevo gobierno le gusta ver porno», lanzó el joven internauta de la red del pajarillo azul con una nueva revelación desde la IP estatal y otra vez desde el Ministerio de Hacienda.

 

Las nuevas descargas se realizaron el pasado 5 de abril pasadas las 21.00 horas. Son dos archivos de 190 y 770 megabytes. Además, se explicita que es categoría para adultos y a pesar de tener los títulos en inglés, una persona que no maneja el idioma se puede hacer la idea del tipo de contenido bajado.

¿Qué pasó en febrero?

«Así es, alguien del Ministerio de Hacienda en sus ratos libres aprovechó de descargar un capítulo de Peacemaker (no los culpo, es una buena serie)», aseguró hace un par de semanas un estudiante de Ingeniería Informática de nombre Sebastián Guevara.

Pero el usuario encargado de hacer el hilo en Twitter, no se quedó con la primera información y también reveló que la tallita del Gobierno se repitió; pero esta vez fue desde el Ministerio de Interior y con al película Eternals de Marvel.

Ante la viralización del tweet del joven internauta, la cuenta de «Contralorito» apareció en las respuestas. Esto con el fin de que el joven Sebastián presentara una denuncia de manera formal y que la información sea de utilidad, «para que se investiguen los hechos». Todo esto en la web de la Contraloría General de la República. 


Contenido patrocinado