17 Nov, 2021. 11:34 hrs

«Me cambiaron por siempre»: Leonor Varela publicó emotivo mensaje en aniversario de su hijo

Leonor Varela publicó un emotivo registro para conmemorar el tercer aniversario de la partida de su pequeño Matteo.


Leonor Varela
Instagram

Un emocionante registro compartió en su cuente de Instagram Leonor Varela, a tan solo tres años del fallecimiento de su pequeño hijo Matteo. Esto luego de una larga lucha contra la Leukodystrophia AGS.

Por medio de su red social, la actriz publicó un video en el que aparece regaloneando con su hijo. Lo que más emocionó a sus seguidores fueron las sentidas palabras con las que recordó su memoria.

«En mi universo siempre serás mi Sol, el astro más luminoso y brillante. Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos. Me cambiaron por siempre, y para mejor», inició Leonor Varela.

“No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios. En este tercer aniversario, honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón”, agregó la actriz, recibiendo mensajes de apoyo.

Captura Instagram Leonor Varela
Captura Instagram Leonor Varela

Una triste partida

Fue el 17 de noviembre de 2018, a tan solo cinco días de cumplir seis años, que Matteo, el hijo mayor de Leonor Varela cerró sus ojitos para siempre. 

El pequeño murió por complicaciones derivadas de la leucodistrofia con la que vivió desde su nacimiento. Una lucha que comenzó el 21 de noviembre de 2012, cuando la actriz nacional comentaba con el mundo el nacimiento del menor, fruto de su relación con el productor argentino, Lukas Akoskin.

Con el pasar de los días, ambos notaron que el menor tenía problemas para comer, en lo que sería el inicio de un camino de incierto pronóstico tras conocer ese poco alentador primer diagnóstico médico. Ahí comenzó la lucha de Matteo, a quien Leonor llamó “Guerrero” durante todo el camino que como familia, vivieron junto a él.

Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al más allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre… Para ustedes, mi Insta-familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de luz (…) Este Guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora sólo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible”, escribió en su Instagram Leonor Varela en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado