17 Nov, 2021. 12:41 hrs

¡Otro nivel! Daddy Yankee puso en arriendo su mansión por Airbnb

Daddy Yankee quiso regalonear a sus fanáticos y potenciar el turismo en su país. Por $69.594 por día podría disfrutar de la estadía.


Daddy Yankee
Getty Images

¿Quién no ha soñado con pasar un par de días en la casa de alguna celebridad? Ante este deseo es que Daddy Yankee se puso la 10, y decidió poner en arriendo su lujosa mansión en Puerto Rico.

El cantante urbano realizó una alianza con el sistema Airbnb para arrendar durante un fin de semana de diciembre su casita. De seguro está pensando que arrendar la mansión del puertorriqueño sería imposible, bueno déjame aclararte que el precio está más barato que arrendar un fin de semana en Pichilemu.

La casa de Daddy Yanke estará siendo rentada en 85 dólares por día, en precio chileno estaríamos hablando de $69.594 diarios. El precio tiene un significado, ya que es en conmemoración de sus 85 canciones que han logrado estar en una lista de éxitos.

Si bien, de principio se podrá alquilar para ocuparla durante los días 13, 15 y 17 de diciembre, la idea que tendría Daddy Yankee es que la iniciativa perdure en el tiempo y se pueda arrendar también en otras fechas a futuro. La agenda se abre el 2 de diciembre a través de este link.

¿Cómo es la casa del «Big Boss»?

Por medio de una conferencia de prensa, el decorador de la casa de Daddy Yankee, Fernando Rodríguez, comentó que, «el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo».

«Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento, y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua», añadió.

Lo anterior porque la bandera de Puerto Rico destaca en varias instalaciones de la casa, como en la alfombra de la mesa de pool, en un dominó, en algunas paredes, entre otros.

Para capear el calor, la casa tiene un gran jardín que incluye una piscina, una cancha de vóleibol e incluso una pequeña terraza techada, que incluye una hamaca para pasar días de relajo como corresponden.

«Va a ser una experiencia bastante interesante», aseguró un portavoz del cantante, quien reveló además que esta colaboración es la primera que Airbnb hace con un artista latino, y tendrían en carpeta realizar más acuerdos con otras estrellas de la música del continente.

Así es la mansión de Daddy Yankee:

Piscina casa Daddy Yankee
Piscina casa Daddy Yankee
Patio casa Daddy Yankee
Patio casa Daddy Yankee
Pieza casa Daddy Yankee
Pieza casa Daddy Yankee
Sala de juegos casa Daddy Yankee
Sala de juegos casa Daddy Yankee
Sala de estar casa Daddy Yankee
Sala de estar casa Daddy Yankee


Contenido patrocinado