Noticias

Catalina Pulido y su pololo 17 años menor: «Es mi primera relación sana»

La polémica actriz y miembro de "Las Indomables", mostró su lado más sentimental en el programa de conversación de CHV, "Podemos Hablar".

José Ferrada |

Catalina Pulido

Catalina Pulido

Sin duda, una de las figuras más polémicas de la televisión chilena es Catalina Pulido. Sus ácidas opiniones usualmente se hacen virales, cada vez que aparece en el programa online que comparte con Patricia Maldonado, «Las Indomables». 

Y ahora, la actriz volvió a la palestra luego de aparecer en el capítulo más reciente de Podemos Hablar; en donde habló de su relación con Guillermo Ruiz, a quien presentó al público en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar de 2018. 

La actriz y su pololo 17 años menor

Durante el espacio de conversación nocturno de Chilevisión, la actriz se sinceró y reveló que la relación con Ruiz (quien es 17 años menor que ella), es la más sana que ha tenido en su vida.

«Por primera vez tengo una relación no tóxica. Sana, y no en el sentido que estoy con una persona sana mental y emocionalmente. Porque desgraciadamente el ser humano va cargando con muchas cosas que van pasando desde la infancia, la adolescencia, y no te das cuenta», afirmó Pulido, según reportó La Cuarta

Asimismo, la actriz detalló como era el día a día amoroso con Ruiz, quien es dueño de un emprendimiento de gin. «Soy mucho más pendeja que él. De repente yo soy la que quiero salir. Él es como un viejo chico. Pero como es 17 años menor, está perfecto para mí. Nos equilibramos. Estoy carente de ansiedades. A eso iba con lo que te decía sobre las relaciones tóxicas«, añadió.

«Vas siendo una persona con millones de taras, y luego te encuentras con otras taras, se juntan y van transformándose en estas cosas. Entonces, la importancia de sanarse emocionalmente. Y eso es lo que tiene tan enfermo a este país«, añadió.

Finalmente, Pulido cerró su reflexión amorosa asegurando que: «Este país tiene un cáncer emocional que está muy arraigado en las personas. La gente tiene carencias afectivas. No sé qué pasa. Me he analizado que ese es el problema, porque cuando uno tiene esto, el cariño de cualquiera, no puede ser que esté tan violento todo«.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil