Noticias

¿Cómo es la nueva y lujosa mansión de Britney Spears y su esposo?

La Princesa del Pop adquirió una nueva propiedad de casi 12 millones de dólares, donde se mudará con su marido, Sam Asghari.

David Vergara |

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears se casó hace solo un par de días con el modelo iraní, Sam Asghari. Todo en una ceremonia privada y no por eso, menos icónica.

Aunque la boda de la Princesa del Pop no estuvo exenta de complicaciones en un comienzo. Esto ya que antes de la ceremonia, llegó al lugar su ex pareja y con quién estuvo casada solo 55 horas, un amigo de su infancia llamado Jason Allen Alexander. 

Sin embargo, la boda se realizó con normalidad; la cantante estuvo con tres vestuario distintos y recibió a invitadas famosas de la talla de Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gómez y Madonna. Con esta última recreó el icónico beso de los MTV Video Music Awards 2003. 

Ahora, la autora del éxito musical «Toxic» se irá a vivir junto a su esposo a una lujosa mansión; según indicó TMZ, Britney Spears desembolsó $11.8 millones de dólares en la compra de una mansión en Calabasas, ciudad estadounidense del estado de California.

¿Cómo es la nueva mansión de Britney Spears?

La nueva casa de la icónica artista es de más de 3.500 metros cuadrados, y está ubicada muy cerca de sus dos hijos, Sean y Jayden, quienes viven con su padre y ex esposo de la Princesa del Pop, Kevin Federline. 

Además, cabe señalar que el Mercedes-Benz blanco de Britney Spears apareció el pasado lunes en la entrada de la casa junto con camiones de mudanza. Es así como todo parece apuntar que la cantante y Sam Asghari llegarán lo más pronto posible a su nuevo hogar.

La lujosa casa de la Princesa Del Pop

Del mismo modo, la nueva casa de los recién casados posee una cocina enorme, una sala de cine en casa y otras extravagancias especiales. Una de ellas es una sala solamente para envolver regalos. Por lo que se puede suponer que la próxima Navidad será celebrada a lo grande en la mansión de Spears y Asghari.

Por otra parte, cabe destacar que los tortolitos tendrán de vecinos a Kourtney Kardashian y su esposo Travis Baker. Incluso, Justin Bieber solía llamar a esa área como «su hogar» antes de mudarse a Beverly Hills junto a su pareja, Hailey. 

Mansión de Britney Spears

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil