03 Jun, 2022. 12:41 hrs

Ex-empleada de Gianluca Vacchi lo demanda por maltrato: «vivi un infierno»

La mujer aseguró que el influencer italiano aseguró que su empleador la obligaba a bailar TikToks y que se ponía violento si lo hacía mal.


Gianluca Vacchi
Crédito: Redes Sociales

Desde que los celulares se volvieron inteligentes, las celebridades se han tomado el tiempo para compartir con todos sus seguidores; ya sea a través de Instagram, TikTok, YouTube u otra plataforma. Los famosos comparten su vida íntima, mostrando hasta el más pequeño de los detalles de su día a día. 

Tal es el caso de Gianluca Vacchi; un empresario italiano que se hizo viral por ostentar sus riquezas, bailando con diferentes canciones de fondo. Sin embargo, ahora el influencer y pareja de la venezolana Sharon Fonseca está enfrentando problemas legales. 

Todo luego de que fuera acusado por una de sus asesoras del hogar de obligar a su personal a participar en sus TikToks. Asimismo, la señora aseguró que fue humillada por estas obligaciones, y que Vacchi la hizo pasar por «un infierno». 

El impactante testimonio de la nana de Gianluca

La empleada de Viacchi, una mujer filipina de 44 años llamada Laluna Maricris Bantugon; presentó una denuncia legal en contra del influencer, según reportó el Diario La República de Italia. En esta, Laluna aseguró que trabajó en la mansión del italiano entre el 2017 y el 2020.

Asimismo, en la queja legal, la mujer aseguró que grabar TikToks «estresaba» a su empleador. Todo porque según afirmaba Viacchi, sus empleados «no bailaban al ritmo de la música. 

Por otra parte, la mujer filipina aseguró que cuando los trabajadores no realizaban las coreografías «perfectamente» (es decir, como Gianluca lo exigia); este se ponía furioso, azotando su teléfono y el aro de luz que usaba para las grabaciones. 

Según afirma la empleada, esto le causó «estrés y angustia» y la hizo «vivir un infierno»; por lo que estaría buscando una compesación de 70 mil euros (cerca de 60 millones de pesos chilenos). 

Finalmente, el italiano salió a defenderse, asegurando que «se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación con hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal«.


Contenido patrocinado