03 Jun, 2022. 12:35 hrs

Festival La Junta: Segunda fecha, lugar y venta de entradas

El evento de música urbana sumó una nueva fecha, después del éxito rotundo de la venta de tickets para el show del 2 de julio.


Festival La Junta
Agencia Uno

El Festival La Junta será otra cita más durante este 2022 que celebrará el gran momento de la música urbana nacional. Pero el ingrediente más importante es que este show es el primer del programa de YouTube del mismo nombre, que le abrió las puertas a artistas de Reggaetón, Trap, Rap, Mambo e incluso comediantes. 

La primera fecha será el 2 de julio en el Movistar Arena, mismo día que el cumpleaños del conductor de La Junta, Julio César Rodríguez.

Además, cabe señalar que esta multitudinaria presentación ya cuenta con todas sus entradas agotadas. Es por eso y para celebrar esta gran noticia, el Festival La Junta sumó una nueva fecha un día después del cumpleaños del «JC qué le dicen», el 3 de Julio 

No hay primera sin segunda

«Solo dos semanas después de que La Junta Festival agotara todas las entradas disponibles para esta primera edición del evento, High y La Oreja acaban de anunciar una fecha para La Junta más grande de todas», indicó la cuenta de Instagram de La Junta Plus tras confirmar el segundo día confirmado del evento musical.

La Junta Festival
La Junta Festival, artistas confirmados

Los tickets para esta segunda fecha del destacado evento del programa de YouTube estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket, al igual que en la primera ocasión y este viernes 3 de junio desde las 16.00 horas. 

Medidas para el evento

  • Los asistentes al show solo podrán entrar con su cedula de identidad y Pase de Movilidad emitido por el Gobierno, donde la persona cuente con el esquema completo de vacunación Covid-19. Este requisito apunta tanto a trabajadores como al público.
  • Los niños mayores de 12 años deben tener Pase de Movilidad.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Toda la venta de entradas es por internet y no hay una boletería habilitada para el día del evento.


Contenido patrocinado