15 Jun, 2022. 17:37 hrs

Ex miembro de Jackass está «desaparecido» tras escapar de rehabilitación

Bam Marguera está siendo buscado por la Policía tras dejar el centro de rehabilitación al que había sido asignado por un mandato legal.


Bam Marguera
Crédito: Getty Images

Probablemente, todos recuerdan a la popular serie de MTV «Jackass». En esta, un elenco de reales «idiotas» (o dobles de riesgos), realizaban un montón de actos autodestructivos; los cuales hacían reír a carcajadas a sus fanáticos.

Ahora, una de las estrellas del show está haciendo noticia, pero por preocupantes razones. Resulta que una de las estrellas del show, Bam Marguera, está siendo buscado por la Policía; luego de que desapareciera de su estadía en un centro de rehabilitación el pasado Lunes.

El gerente de la clínica donde Marguera se quedaba, aseguró que el doble de acción no estaba contento con el lugar y sus servicios; por lo que aparentemente habría huído.

La preocupante desaparición de Bam Marguera

El informe oficial de la policía asegura que Bam Marguera le habría dicho al dueño de la estadía de rehabilitación que quería «cambiarse de centro de recuperación»; para luego abandonar las instalaciones en un sedán negro. Según el gerente, Bam estaba allí por orden judicial; y al personal le preocupaba que pareciera que se marchaba sin autorización.

Por otra parte, según reportó TMZ, los empleados del establecimiento aseguraron que Bam no representa un peligro para sí mismo, ni para los demás. Si bien la Policía lo buscó por bastantes días, hasta ahora, todavía no dan con el paradero de Marguera.

Por otra parte, fuentes cercanas a Bam revelaron que actualmente se estaría quedando en un centro de sobriedad; y que recientemente había tenido una discusión con su esposa. Asimismo, aseguraron que habría tenido problemas con las restricciones de las instalaciones y tomó la decisión impulsiva de irse.

Anteriormente, la estrella de Jackass había completado recientemente un año de tratamiento por sus problemas con las drogas y le estaba yendo bien. En este momento, se nos dice, amigos y familiares están trabajando para que regrese a las instalaciones y vuelva a la normalidad.


Contenido patrocinado