15 Jun, 2022. 17:32 hrs

La Rancherita dejó la escoba en redes sociales con prendido bikinazo

Carolina Molina acompañó la promoción de su más reciente single y siguientes shows, con una fotito que dejó a varios marcando ocupado.


La Rancherita
Instagram de Carolina Molina

Carolina Molina sigue más vigente que nunca. Esto ya que cómo te habíamos contado anteriormente, la cantante comenzó su negocio de colchones de cama con un creativo eslogan; «colchones La Rancherita, para pegarse las mejores cachit…».

Pero no solamente eso, ya que la artista nacional sigue promocionando y compartiendo registros de su activa carrera musical en su cuenta de Instagram.

Así lo hizo en una de sus más recientes publicaciones, donde compartió una postal en bikini adelantando que se viene más música y detallando donde serán sus próximos shows. 

Sacó aplausos con uno de sus más recientes posteos

«Relax, concentración y MUSICA!! Se viene pronto el lanzamiento de Sesiones Tequileras 🤠🍸Solo para adolorid@s del corazón 💜», inició La Rancherita a través de la publicación con su osada registro en traje de baño.

Asimismo, la cantante invitó a sus seguidores a reproducir su más reciente lanzamiento musical que ya supera las 60 mil visualizaciones. «Mientras te invito a escuchar y pedir en tu radio favorita MIX VIEJITAS DULCES , mi último lanzamiento🎵», añadió Carolina Molina mediante su red social.

Instagram De Carolina Molina
Instagram de Carolina Molina

La publicación alcanzó más de 11 mil corazoncitos en menos de una jornada y obtuvo decenas de comentarios que dejaron un piropo para La Rancherita.

«Te pasaste lo hermosa Carolina»; «Maravillosa; «Pura belleza»; «Bien vamos a seguir haciendo música»; «Guapísima mi carito»; «Fiu fiu»; «Te pasaste idola»; «Más linda mi rancherita, yo siempre atento a todo lo que ella hace en la música», fueron algunos de las reacciones positivas en el reciente anuncio de la cantante. 

Cabe señalar que Carolina Molina se presentará en varios lugares del país entre  15 y 26 de junio según lo señalado a través de su Instagram. Una es un show particular, mientras que la restantes son en Calama, Club Chocolate de Santiago, Doñihue y el Teatro Las Américas de Santiago. Puedes ver el detalle en su cuenta personal. 


Contenido patrocinado