15 Jun, 2022. 17:18 hrs

Casi imposible: ¿Cómo realizar la posición sexual del helicóptero?

Sin duda, es una de las posiciones más alocadas del libro del "Kamasutra" y requiere de una alta resistencia física por parte de las mujeres.


Posición Sexual del Helicóptero
Crédito: Redes Sociales

Ya lo sabes, te lo hemos dicho en muchas ocasiones, y lo seguiremos haciendo. La 92.5 te quiere hablar de una de las partes más importantes de cualquier relación: el sexo. Sin duda, «el delicioso», puede definir las dinámicas de un pololeo, y en RadioActiva, te damos los mejores consejos para que quedes como reina o como rey.

Hoy te queremos hablar sobre posiciones innovadoras para que sorprendas a tu pareja al momento de entrar a la cama. Pero ojo, que la que te enseñaremos hoy, es una de las más peligrosas de todas; por lo que se debe realizar con mucha precaución.

De todas formas, y a diferencia de otras acrobacias; esta es realizable, porque sale en el libro del Kamasutra. Estamos hablando por supuesto del Helicoptero

¿Qué es y en que consiste «El Helicóptero»?

Antes de contarte cómo hacer «El Helicóptero», tenemos que advertirte que esta posición requiere que la mujer de la relación tenga un muy buen estado físico; ya que requiere mucha fuerza.

Esta posición se caracteriza por su originalidad, y la diversión que entrega a las personas que la realizan. ¿Cómo hacer el helicóptero? Según reporta UnComoen primera instancia el hombre debe acostarse boca arriba en la cama; manteniendo su espalda apoyada y las piernas completamente estiradas.

Luego de esto, la chiquilla debe sentarse encima de la erección del hombre, iniciando la penetración. Y ahora es cuando viene la parte complicada; la mujer debe usar sus pies y manos para empezar a girar en 360°, sin nunca sacar el pene del interior de su vagina.

A través de esta posición, la mujer tendrá el control absoluto del ritmo de la relación, la velocidad y la intensidad. Una postura poco conveniente, pero que destaca todas las texturas de la cavidad vaginal de la mujer para el hombre; y que resalta los relieves del miembro masculino para la mujer.


Contenido patrocinado