Noticias

La comentada foto de Priscilla Vargas junto a una amiga durante su adolescencia

La periodista realizó una comparativa junto a una gran amiga e impresionó a sus seguidores por el increíble parecido.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas se ha transformado en uno de los rostros más importantes de la tevé nacional. Principalmente después de sus habituales apariciones junto a José Luis Repenning en los noticieros de Mega (y posteriores rumores de romance). Y ahora con un papel mucho más protagónico en Canal 13, en el programa «Aquí Somos Todos». 

Aunque recientemente la periodista celebró los 500 capítulos del espacio de su nueva casa televisiva, sorprendió con un postal del recuerdo junto a una amiga de nombre Lorena Troncoso.

¿Son gemelas?

«Foto a los 43 y a los 15 con mi Lore Troncoso. Mi #TBT de hoy dedicado a mi amiga del alma», inició Priscilla Vargas a través de su cuenta personal de Instagram con una foto actual y una antigua con su amigas de años.

Asimismo, la comunicadora continuó diciendo «es la hermana que yo elegí hace más de 30 años, cuando en 5to Básico empezamos a reírnos de las mismas tonteras por las cuales nos reímos hoy. Nos decían: ‘Son igualitas, si parecen hermanitas'», complementó la conductora de Aquí Somos Todos sobre el detalle que le agradaba a las dos chiquillas.

Instagram De Priscilla Vargas

A la comentada publicación, obviamente llegó la amiga de Priscilla Vargas, quién también recordó el detalle de la comparación con mucho cariño. «Amiga linda!! Siiii siempre nos decían! Son hermanas? Hahaha que lindos tiempos!», expresó.

Además, junto a ello agregó: «Lo pasamos tan bien juntas con esos ataques de risas que llorábamos que hasta el día de hoy nos dan! Te adoro amiga linda!!!», señaló la también protagonista de la publicación que llegó a más de 20 mil me gusta.

Priscilla Vargas

Pero no fueron solo ellas las que se refirieron al increíble parecido físico, ya que los seguidores de la periodista también aportaron lo suyo. «Son iguales! Pensé que eran hermanas»; «Es tan lindo conservar una amistad como aquella»; «Definitivamente se parecen en la foto de 15!»; «Wooo y las dos sobre moto??? Wooo se pasaron y además son hermanas de ruta», reaccionaron algunos de los usuarios entre los cientos de comentarios de publicación.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil