14 Jun, 2022. 17:58 hrs

Laura Prieto sube la temperatura con una atrevida postal en ropa interior

La modelo citó la nueva sesión del DJ argentino, Bizarrap, en una jugada nueva postal en su cuenta de Instagram.


Laura Prieto
Instagram de Laura Prieto

Laura Prieto sigue siendo una de las chiquillas más queridas y activas en las redes sociales. Esto ya que mediante su Instagram donde posee casi un millón de seguidores, sigue compartiendo fotitos e información de su emprendimiento de suplementos naturales.

Además, siempre sorprende a su masiva «fanaticada» con distintas osadas postales, sacando más de un suspiros o dejando al borde de un infarto a alguien.

Así lo hizo recientemente, donde a través de su red social compartió un atrevido registro de ella frente a un espejo, generando las diversas reacciones de sus seguidores.

¡Sacó aplausos en la cajita de comentarios!

«Que si no puedes conmigo mala mía…», inició Laura Prieto a través de una de sus últimas publicaciones de su Instagram.

En ella, se le puede ver a la ex chica Calle 7 agachada tomando la captura frente a un espejo y donde no se puede observar su rostro. Además, la captura está acompañada de un atrevido mensaje y que tiene relación con un reciente lanzamiento musical.

Instagram De Laura Prieto
Instagram de Laura Prieto

La modelo se refiere en el pie de foto al reciente lanzamiento de la sesión más reciente del DJ y productor argentino, Bizarrap. Esta es la número 51 y la protagoniza la cantante trans, Villano Antillano.

Laura Prieto y el amor propio

La blonda se ha manifestado en el último tiempo respecto a su cambio físico que tuvo en los últimos meses y junto con ello, un claro mensaje «body positive». «Tu cuerpo es perfecto como sea va marcando tu historia. Yo el amo el mío, lo cuido y lo acepto. Es mi templo», expresó Laura Prieto hace un tiempo.

Igualmente, la ex Calle 7 señaló a modo de consejo «aprendí que los cambios no son de la noche a la mañana, el cambio ocurre cuando cambias tus hábitos. Pequeñas acciones que vamos haciendo día a día; no hacer dietas esclavizantes, sino que nutrirme bien y si me quiero dar un gusto, me lo doy… ¡no sentir culpa!», destacó la modelo en su red social. 


Contenido patrocinado