29 Jun, 2022. 10:48 hrs

Mujer denuncia que fue violada y reconoce a Erick Pulgar entre los presentes

La joven aseguró haber compartido con el futbolista en una discoteca, antes de ser llevada a una parcela y perder la conciencia.


Erick Pulgar
Getty Images

Erick Pulgar, el futbolista nacional de 28 años y jugador habitual de La Roja, se vio involucrado en una compleja denuncia durante las últimas horas; una grave acusación asociada a una violación ocurrida en una parcela de Calera de Tango. 

El presunto hecho ocurrió en el sur de la Región Metropolitana. Esto ya que según pudo recabar ADN Radio, la mujer fue a una fiesta en el Club La Rubia, una discoteca de Las Condes. Después, la joven recordó que la llevaron hasta la parcela donde la habrían violado.

Los acompañantes serían parte de la selección chilena

Erick Pulgar fue involucrado entre los 10 sujetos que habían estado con la victima en Las Condes, antes de que le ofrecieran un trago que le hiciera perder la conciencia durante la noche y antes de que la llevaran en una camioneta a Calera de Tango.

Esto fue después de que la misma mujer fue a constatar lesiones y tras haber recuperado la conciencia durante el pasado domingo. Por otra parte, la joven de 24 años habría señalado a sus acompañantes como «integrantes de la selección chilena» y aseguró tener fotos de las personas con las que compartió aquella noche.

«Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital», informó el capitán Marcelo Ruiz según rescató el medio antes mencionado.

El entorno de Erick Pulgar niega la grave acusación

Cabe destacar que desde el Ministerio Público reportó que en la acusación se menciona a dos jugadores de fútbol, aunque sin hacer alusión a Erick Pulgar. Asimismo, desde el mismo ente judicial se solicitaron medidas de protección para la joven victima.

Por su parte, desde el entorno cercano al futbolista insistieron en su inocencia, descartando tajantemente las graves acusaciones en contra del ex Universidad Católica. También se aseguró que existen cámaras de seguridad dentro de la parcela donde ocurrió la grave situación y que permitirían aclarar los hechos.


Contenido patrocinado